Encuesta sobre la desnudez al hacer de vientre acabada

Buenos días queridos lectores del domingo y días venideros, hoy supongo que estaréis todos de resaca, como es habitual a estas horas y en domingo. Pero para ser fieles a la cita os traigo los resultados de la encuesta semanal que esta semana ha tenido una buena participación con 165 votos totales que han sido repartidos de esta forma.


La opción más votada ha sido probablemente la más esperada y es la de cuando vas a hacer de vientre, pues únicamente bajarse los pantalones y calzoncillos, o bragas o tanga, dependiendo del caso. Que es lo único que haría falta para hacer este tipo de necesidades. Esta opción ha sido votada por 90 personas, el 54% de los votantes.


La siguiente opción más votada con 42 votos ha sido la de desnudarse únicamente si acto seguido te vas a duchar, ya que igualmente te has de quitar la ropa, pues ya te desnudas entero y una cosa que tienes hecha ya para luego. De todas formas hay 19 personas que lo hacen siempre que van a hacer de vientre. Es un poco engorroso sobre todo si tienes un día de gastroenteritis, pero bueno, allá cada uno con sus hábitos.


Y para acabar 14 personas usan pañal y no se tienen que quitar nada. Tenemos lectores menores de 2 años, fíjate tú qué cosas. Así que nada, hablando de encuestas escatológicas seguiremos con un tema por el estilo gorrino. Sí, es que me dan unas ideas por ahí… En fin. ¿Harías el amor con la regla? ¡Ale! ¡A votar!

4 Respuestas

  1. Noel dice:

    Vaya preguntas…

  2. morri dice:

    Jajaja, ya Noel, y fijo que O.k,o.k también me mete bronca xD Pero ya verás como es una encuesta muy votada. Surgió de una conversación de Msn que no es publicable jajaja

  3. Dammy dice:

    Bueno, cada uno que haga el amor con quien pueda o quiera, pero vaya, que mi novia no se llama Regla…

  4. Felipe dice:

    Uno se queda helado cagando desnudo.

    Sobre la nueva encuesta… la regla de 30 cm, o las famosas reglas de 40 cm que llevaba algún compañero a clase que era la hostia, aunque luego nunca se usaba para medir ni hacer lineas tan largas y ocupaban un montón, pero tener una regla de 40 era la hostia y el q un día llegaba con una de 50… (igual que el q llevaba una de esas gomas enormes) Deberías hacer un post sobre ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.