Aznar vuelve


A pesar que desde el PP se hartan de decir que Rajoy es el líder absoluto y que no hay ningún motivo para pensar que no va a ser el candidato a la presidencia. Hoy, desde la FAES y seguidamente desde el PP ha saltado la liebre. Aznar vuelve para ser candidato a la presidencia para el 2008.


Se ve que se ha comentado en círculos internos que a partir del accidente de helicóptero de Rajoy, han empezado a salir voces diciendo que si Rajoy es gafe, que si no vale para presidente, que si Aznar era más hombre… En fin, montones de dudas han caido sobre él.


Así que debido a su falta de liderazgo y necesitados de un hombre de más poder y bigote lustroso, han decidido devolver a Aznar su liderazgo, de cara a la calle, porque de puertas para dentro lo seguía teniendo; y le disputará la presidencia al actual presidente Zapatero. Temblad españoles, «el hombre» vuelve. Carod-Rovira se frota las manos.


Más información en El Mundo.


Actualización: Como ya habréis imaginado, y como he visto ya enlazado este post como inocentada en otros posts, esto era una inocentada. Qué poca credibilidad tengo, nadie se lo ha tragado… :P

9 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    gran inocentada niño

  2. tunena dice:

    yo siempre seré tu nena… dios q noticion tan creible, se me han saltao las lagrimicas :PPPP esperame…. baby….

  3. Jean Bedel dice:

    Porque el helicoptero de Rajoy y Esperanza no cogió mucha altura, que sino lo mismo era hasta verdad y todo la noticia :-)

  4. O.k.,o.k.! dice:

    YA TIENEN UN PAVO QUE SE LE PARECE MUCHO EN LAS FILAS… MIEDICO ME DA

  5. jubilao dice:

    tampoco sería tan extraño, al fin y al cabo… EL MUNDO ESTÁ LOCO!

    y a las pruebas me remito:
    http://www.elmundo.es/albumes/2005/12/28/fotomontajes/

  6. morri dice:

    Que nivel jubilao, saliendo en el mundo y todo jajaja Impresionante!

  7. Lady Madonna dice:

    Gracias por el enlace ;)

    Credibilidad no tienes mucha :P, pero he de reconocer que en un primer momento me asusté un poquito!! Es increíble lo tontos que podemos llegar a ser los humanos: aunque sepas perfectamente el día que es y a lo que se presta (porque vienes de caer en mil bromas más), por una milésima de segundo eres capaz de creerte lo que te cuenten.

    salu2

  8. Arkangel dice:

    Joer tío, que yo te estaba leyendo hoy (al día siguiente) por bloglines, ¡y me has asustado!

    Te aseguro que me lo he tragado. Uf.

  9. Anonymous dice:

    No os asusteis, pues sin lugar a dudas sería lo MEJOR que podría pasarle a ESPAÑA. ¿ Ya está ZP acojona…? Quien sabe si se te podría dar cualquier puestecillo de confianza,pues en el fondo no eres tan inutil como estás demostrando serlo, lo que pasa es que se te he subido el cargo a la cabeza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.