Los peinados de los futbolistas




Esta noche se juega el Madrid – Barça, el partido del siglo que dicen muchos. Que a ver, ¿por qué se llamar partido del Siglo?


Pongamos por caso. Se juegan dos derbys mínimo por temporada. Si no se encuentran en Copa del Rey o en la Champions. Si por cada derby es un partido del siglo, tenemos dos partidos del siglo por año. A lo que hacemos todo el cómputo global y podemos calcular unos 150 partidos del siglo por cada siglo. A todo esto la pregunta es: ¿Saben los periodistas que es un siglo? Porque oye, a lo mejor se piensan que un siglo significa una semana en la que se juega el Barça – Madrid. Vete a saber.


En fin, después de esta disertación, os voy a explicar en algo que me vengo fijando ultimamente. Y es que los futbolistas están todo el día cambiándose de peinado. Aparte de que estamos viendo como están de moda las melenas, ya que muchos jugadores, sobretodo españoles, van melena al viento; hay otros que están todo el día cambiándose de peinado. Vamos que se tiran más tiempo en la peluquería que entrenando.



Como Fernando Torres. Luego te preguntas, ¿por qué no marca este paquete? Porque está todo el día haciendo anuncios, preparando su peinado nuevo, saliendo en videoclips… En fin, que no da abasto el chico. Y claro, así es imposible jugar bien. Aunque Beckham no lo lleva mal, sale en anuncios y luego rinde, pero claro, para eso tienes que ser buen jugador. Beckham también se cambia de peinado cada dos por tres, se rapa al cero y a los dos días tiene melena…


Que dices, una de dos, o lleva peluca o se pone crecepelo. Porque es imposible, yo llevo desde el verano dejándome el pelo largo y tengo media melena y gracias. Y esta gente a la mínima que se dan cuenta ya van como Axl Rose en sus buenos tiempos. ¿Cómo se explica?


Luego están los que se tiñen el pelo. Como Cañizares, que parece piolín en portero. Si tuviera la cabeza más grande sería clavado. Eso sí, pensándolo bien, Cañizares no podría ser Piolín, porque el canario de los dibujos hablaba, y él canta.


Luego hay jugadores que no se matan, sobretodo los brasileños. Excepto Ronaldinho que lleva melena, los demás van rapados al cero: Baptista, Roberto Carlos, Ronaldo, Robinho… ¡Todos rapados! Ni moda ni nada, al cero y así no hay que usar champú, porque es una duda que tengo. ¿Si tienes el pelo rapado te lavas la cabeza con champú o con gel? ¿Y el vello púbico se lava con champú o con gel? Dudas y más dudas.


En fin, que el mundo del fútbol está lleno de excentricidades como no podía ser de otra forma, ya que allí donde hay ricos, hay cosas raras. Y los ricos cuando se aburren pueden hacer cualquier cosa. Sino, que se lo digan a Michael Jackson





Como habéis podido ver, Fernando Torres es el ejemplo del que se está todo el día en la peluquería y no hace nada en el campo. Sólo con fotos suyas he conseguido poner unos cuantos ejemplos de peinados distintos en futbolistas…

9 Respuestas

  1. Chiringui dice:

    Cierto, cierto, todo cierto. Algunos es que te dan ganas de apalizarlos.

  2. a10nso dice:

    – Si hay dos partidos del siglo habrá 200 (no 150) en un siglo no?

    – Tu llevas media melena??Estas flipando :D

    Morri, el antiTorres al ataque!! xDD

  3. Jean Bedel dice:

    Me regalaron un libro hace tiempo que va que ni pintado para ilustrar más aun este post. «Footballers haircut, the illustrated history«. Algunos son realmente acojonantes. Lo aconsejo.

  4. Anonymous dice:

    No creo que Torres no rinda por culpa de la peluquería, porque Robinho rinde lo mismo ‘o menos’ y tiene la cabeza rapá.

  5. Anonymous dice:

    ya le gustaria a beckam ser tan famoso como lo fue axl rose.

  6. Contactos dice:

    Para peinados el de Roberto Carlos, jajaja

  7. Anonymous dice:

    y una mierda todo lo ke decis.
    YA LE GUSTARIA AL BECKAM ESE ESTAR DE BUENO KOMO TORRES. ANIMO WAPO!!!

  8. Anonymous dice:

    fernandito estas bunisimo no cambies nunca que vales mucho de tu fans numero 1 te lo aseguro me encantas y me vuelves lokita

  1. 02/07/2014

    […] Ahora tal y como van algunos niños peinados podría decirse que miran un álbum de cromos de la Liga de fútbol y eligen a uno de ellos. A ver si así el niño se parece. Porque ya se sabe, en este país el […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.