A situación complicada, soluciones complicadas

Este post va a ser básicamente un experimento en el que llevo cierto tiempo pensando. Es un post participativo, que requiere de los lectores cierta implicación. Consiste en que yo comienzo una historia, la cual tiene tres finales distintos que se pueden diversificar en varias ramas. Vosotros, queridos lectores, debéis de elegir una continuación de la historia y, o bien poner en los comentarios vuestra decisión, o bien además de en los comentarios, seguir la historia en vuestros blogs, con distintos finales también a escoger. Lo suyo es acabar con una historia, larga pero absurda, que haya pasado de blog en blog. Ahora, si os parece la idea interesante, os paso a contar la historia. (El género se puede cambiar, es decir, si hablo de una chica, si es una chica la que sigue la historia puede hablar de un chico, hay libertad de elección)

Había quedado con una chica espectacular, de esas que te quitan el hipo, y no porque te diera un susto de lo fea que era, sino porque era tremendamente guapa. La chica que todo el mundo soñaba. La tenía que llevar a un lugar de diseño, de estos modernos en los que disfrutaras más de ver lo bonito que era el lugar que de las cocacolas a 3 euros que te clavaban. El problema vino después, en mitad de la conversación: un retortijón. Cara de susto, los ojos clavados en los ojos de ella mientras por debajo de la mesa intentaba mantener el tipo apretando las nalgas y las piernas contra la silla.


«Ahora no». Pensaba mi cabeza. Si se me escapaba un pedo ahí en medio podría perder a la chica de mis sueños por siempre jamás. Así que con la excusa: «Tengo una emergencia» Salí raudo y veloz al lavabo, de diseño por supuesto, para soltar todo ese peso que debía quitarme de encima. Una vez allí, después de intentar distinguir entre una letra china que simbolizaba el hombre y otra que simbolizaba la mujer, y equivocarme por supuesto, me metí a toda prisa en el water y relajé todo el esfínter.


Con tal mala suerte, que con las prisas, no me fijé en que no había papel. Menuda cara de tonto que se me quedó. Para entonces era demasiado tarde, debía escoger entre tres opciones, ¿qué debía hacer?:



a) Quitarme los calzoncillos, limpiarme con ellos y lanzarlos a la basura. Total, no me había fijado y aquel día llevaba unos viejos, tampoco perdía nada, y así, si luego el tema iba a más, una pieza menos que quitar si hay prisas. Eso sí, la chica puede pensar que soy un guarro y voy sin nada debajo del pantalón porque ya pensaba de antemano que íbamos a hacer algo…


b) Salir de mi water, haciendo el pingüino con los pantalones bajados e intentar buscar entre los otros waters vacíos algún rollo de papel para poder limpiarme, con el riesgo correspondiente de encontrarme a otra gente y que me vieran en pelotas…


c) Supongamos que el lavabo en realidad era unisex, decido salir en pingüino y la chica espectacular también decide ir al lavabo en ese momento. La posición medio de cuclillas, con los pantalones bajados, y oliendo a desecho humano no es precisamente la mejor forma de declarar tu amor. ¿Como lo explicas?


Pues bien, aquí tenéis las opciones, aquí está la historia, y a ver si os atrevéis a continuarla, y a ver a donde llega. Espero que participéis.

11 Respuestas

  1. V-22 dice:

    Mmm, vamos a ver.

    PASO 1-Antes de gastar el comodín del calzoncillo podrías intentar encontrar papel en otros waters poniéndote los calzoncillos a la altura de los muslos y los pantalones por la cintura, de tal manera que no tuvieras que andar desnudo y como un pinguino. A no ser que ese día hubieras tenido diarrea no mancharías la ropa.

    PASO 2-Si te encontraras con un alguien en tu búsqueda, ya fuere chico o chica, podrías alegar estar buscando a tu sobrino de cuatro años: ‘Es que es muy travieso y se ha escondido en los lavabos.’

    PASO 3- Y si no hubiera papel, entonces tendrías que limpiarte con los calzoncillos y tirarlos a la basura. En cuanto al problema de que ella pensase que eres un guarro si os vais a la cama, pues… ‘Mira, te voy a ser sincero. No pensaba que fuéramos a irnos a la cama esta noche, porque soy un chico romántico y me gusta ir poco a poco… Por eso no me preocupé cuando mi madre me dijo que se había estropeado la lavadora de casa y no quedaban calzoncillos limpios.’

  2. V-22 dice:

    Espero haber ayudado, porque esto le puede pasar a cualquiera y los temas escatológicos en las relaciones de pareja son muy delicados…

    :) Saludos

  3. morri dice:

    Muy buena V-22, a ver si más gente se anima ;)

  4. Manuls dice:

    Buscar en tu bolsillo un paquete de kleenex que siempre llevas por si acaso y limpiarte con él! :D

  5. Anonymous dice:

    Me qedo cn la c, pero mira q es dificil poner un post, javi no t escojones d mi..jajaja, y pa otra vez busca otras opciones porq joer…

  6. O.k.,o.k.! dice:

    …O buscar un papel en los bolsillos, y ver que todavía tienes su número de teléfono en el bolsillo del pantalón.

    Te resignas, te limpias aprovechando escrupulosamente el papel, logras salir decentemente acicalado tras acabar de cerciorarte de la limpieza pasándote la mano… y ves que no hay agua en la lujosa cafetería.

    Horror.

    Sales y pruebas el otro jeroglífico, que resulta ser la cocina (?!) y avergonzado vuelves a la mesa.

    La ves jugando con el móvil, se te ocurre inconscientemente hacerle el juego de ‘¿Quién soy?’ para hacerte perdonar la espera.

    Al taparle los ojos le llega toda suerte de efluvios.

    Sin comentarte nada, acaba su Coca-cola de tres euros y dice que le llamó su tía Enriqueta mientras estabas ausente, y que tiene que ir corriendo a su casa.

    La intentas parar, pero no te salen las palabras.

    Cabizbajo, pateando los papeles del suelo, decides llamarle para darle una explicación.

    No encuentras el papel donde apuntaste su número.

  7. punty dice:

    yo hubiera optado por una kuarta opcion.

    d) kagar en mi puta kasa antes de salir, y mas si se trata de una cita importante xD. por varias razones, una de ellas para que no te pase este tipo d kosas, i otra porke, al igual k yo, mucha gente no puede hacer segun k kosas en segun k sitios de uso publico… si si, o kago en mi kasa o no kago!
    xD un bso

  8. Yuseppe dice:

    Pues haría el Mac Gyver como me pasó en un restaurante rústico en medio de la montaña.

    Sin papel ni nada alrededor, sentado en la taza vi que había un espejo enorme. Descolgué el espejo, arranqué el forro de papel que llevaba detrás y hala, lijado pero sin tropezones.

    Aunque pensándolo bién no debería haberlo contado, ya que la próxima vez que me suceda igual me encuentro el papel de detrás del espejo arrancado y entonces…

  9. Anonymous dice:

    eso le pasó el otro dia a una amiga mia y ella optó por limpiarse con el tanga y tirarlo jajaja, suerte que ese dia no salió su novio…

  10. Anonymous dice:

    eso le pasó el otro dia a una amiga mia y ella optó por limpiarse con el tanga y tirarlo jajaja, suerte que ese dia no salió su novio… 3 su novio…

  11. Anonymous dice:

    Sustituye los calzoncillos por calcetines y tienes la táctica ferpecta ¬¬

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.