Encuesta del toreo acabada

Al hilo del post del toreo os quise hacer una encuesta para saber que opinabais de este ¿arte? ¿deporte? De esta tradición. Los resultados de la encuesta muestran que la mayoría de los lectores de esta web no les agrada demasiado los toros y a los datos me remito. Ha habido en total 165 votos.


El 46% de los votos, 76 votos totales, han ido para la opción «me parece una tradición aberrante». Y el 20%, con 33 votos totales han ido a la opción «me dan mucha pena los animales». Así que tenemos que 109 personas de esta web, el 66% total de los votos están en contra del toreo.


Por el contrario, 45 personas están de acuerdo porque les parece un buen espectáculo y una sola persona cree que deben de continuar para salvar la prensa del corazón. Hay diez personas a las que el tema no les preocupa lo más mínimo.


Y nada, os dejo una encuesta nueva para que votéis sobre que os fastidia más de la época de exámenes. ¡Ale! ¡A votar! (la encuesta y también podéis votar al otro… ;)) ¡Que me voy al tajo!

4 Respuestas

  1. Rick Hunter dice:

    ja!

  2. eiPe dice:

    Hola! He llegado por tu blog de casualidad y me ha gustado, te agrego a mis favoritos! ^^
    Saludos!

  3. eiPe dice:

    Pues es el C.D. Castellón :)

  4. Anonymous dice:

    Quisiera que este mensaje llege a un asesino , perdon aun torero o a un fanatico de la mal llamada (fiesta) brava
    quisiera que se pongan en el lugar de ese pobre animal indefenso y que algien superior le coloque banderillas y lo haga sufrir por un largo tiempo.ASESINOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.