Más noticias sobre el crío de Letizia (y de Felipe)

Fíjate tú que cosas, yo no sabía cuales serían los nombres de los niños de los Príncipes de Astúrias y resulta que ya tienen nombre predefinido. Si es niño se llamará Pelayo, como Don Pelayo el hombre que empezó la Reconquista… La verdad que ponerle el nombre de un tío que se hizo famoso por cargarse a moros no creo que sea especialmente afortunado en los tiempos que corren…


Y si es niña se llamará Covabunga como lo que decían las Tortugas Ninja (qué gran serie). Uy, perdón, nos llega un Petrifax que nos avisa que es Covadonga, como las cuevas. Pues nada, que al niño o niña en el cole tendrán motivos para meterse con él con el nombre, pobrecillo, no tiene suficiente con ser Borbón…


Aunque eso sí, el niño o niña irá a un colegio de pijos y claro, ¿cómo se va a meter contigo alguien por tu nombre llamándose Borjamari con una probabilidad altísima?

– Haaa haaa (voz de Nelson de los Simpsons) ¡Se llama Pelayo! (O covabunga, digo Covadonga).
– Pues anda que tú, Borja María de los Dolores…



Pues eso. Además, creo que va a ser niña, porque ya ha salido el blog correspondiente y escribe Covadonga, el blog es de la factoría Gorkalimotxo Productions y en el primer post ya promete:


[El blog de Covadonga]

2 Respuestas

  1. Manuls dice:

    Mejor que froilán si que es ..

  2. O.k.,o.k.! dice:

    Vaya, Orsai se quedó sin blog fetal…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.