¿Y si De la Rosa…?

Image hosted by Photobucket.com

Hablo de Formula1 a cuenta gotas en la web porque esta web no va del tema, pero de vez en cuando me entran ganas de hablar del tema ya que es mi deporte preferido desde hace bastantes años.


Este fin de semana se corre el Gran Premio de Bahrein y nos encontramos con dos pilotos españoles en equipos punteros. Alonso que está líder del mundial y Pedro Martínez de la Rosa que viene a substituir a Juan Pablo Montoya. Y de este tema quería hablar.


Montoya se lesionó, atención, jugando un partido de tenis, y tiene para 3 semanas de baja. Más tonto no se puede ser, nadie se quiere lesionar claro está, pero no ha sido muy listo el piloto colombiano. Así que De la Rosa correrá este fin de semana, con lo que nos podemos encontrar con una paradoja bien bonita. ¿Qué pasaría si De la Rosa ganase o hiciese podio en las dos carreras que va a participar con el McLaren? ¿Se convertiría automáticamente en candidato al título?


De esa manera mejoraría los resultados de Montoya en las dos primeras carreras, ¿sería lógico volver a poner a Montoya y quitar a De la Rosa? Tendría un serio problema McLaren, y sobretodo Montoya. En todo caso, el mayor favorecido sería siempre Pedro M. De la Rosa, y eso estaría muy, pero que muy bien…

6 Respuestas

  1. fALTY dice:

    solo quiero que adelante al impesentable insoportable de alonso, vaia imbecil a salido el niño, eso si, gracias a todos los lameculos y los medios de comunicacion.

    eso que dices lo dices y todavia tiene que correr. pero el titular es montoya supongo que pondrian otra vez a montoya…

  2. Marcel dice:

    Hola morri, antes que nada deseo que vaya bien la recuperación de tu operación. El día que anunciaste que te operabas Blogger no me dejaba comentar :(

    En cuanto a la F1, yo con tal de que no ganen ni Montoya ni Alonso por mi que lo haga cualquier piloto. Aunque en el fondo espero que a Schumacher le siente bien el F-2005

  3. morri dice:

    Muchas gracias Marcel.
    Pues a mi me gustaría que ganase Alonso la verdad, que para eso es español. Es cierto que se le ha subido un poquito a la cabeza pero es normal. Es un gran piloto sea como sea.
    Y De la Rosa también, que gane o quede segundo!

  4. fALTY dice:

    decir que prefieres que gane un tio porque en su dni pone que es del mismo que el tuyo es un gilipollez!

    marc gene es catalan como yo, no lo trago y prefiero que no gane, que quieras que te diga.

  5. fALTY dice:

    se entiende mismo pais :P

  6. morri dice:

    Bueno, no solo por eso, también porque lo sigo desde que corría en el Open Nissan, veia las carreras de Formula3000 en Eurosport y me parecía el mejor piloto.
    Hoy ha demostrado que está ahí, que es un talento espectacular y claro está, quiero que gane.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.