Sardá se va y la Trujillo se queda

Hoy he visto un par de noticias bastante destacables, y hasta estas altas horas de la madrugada, llegando de la calle no se me ha ocurrido postearlas. La primera me llega via Periodistas 21, en la que leo que Sardá deja Crónicas Marcianas. ¿Dejarlo en lo más «alto»? Es decir, ganando en audiencia normalmente. Antes de que Buenafuente se lo coma ha preferido dejarlo y que el programa se queme con otro. Sabia decisión.


La pregunta es quien presentará este programa, ¿será uno de los presentadores comodines de la cadena? Llámale Jordi González, llámale Jesús Vázquez. Ambos presentadores están preparados para presentar cualquier cosa, programa nuevo, programa que presenta uno de los dos.


La otra es la de las soluciones habitacionales, la noticia la vi en varios sitios pero en el primer sitio que la vi fue en La belleza del desencanto. La verdad es que es bastante triste que la Ministra de Vivienda en vez de predicar con el ejemplo vaya y se monte un despacho. ¡Un despacho! De 77 metros cuadrados cuando quiere mandarnos a los jovenes a pisos de 30 metros cuadrados. Pues eso ministra, que se meta sus pisos en uno de los espacios de su solución habitacional para usted misma, o en su defecto en donde mejor le quepa.

2 Respuestas

  1. O.k.,o.k.! dice:

    Espero que no sea Jordi González.

    Me gusta mucho como presentador, y babeo con sus miradas y sonrisas cínicas… pero ya jodió que se metiera en GH y La Casa De Tu Vida, después del cachondeo que se llevaban con este tipo de shows en City TV -Vitamina N ya no es lo mismo sin él!

    En fin, que es tarde y llevo varias cervezas encima. Me he explicado a medias. Si hace falta, ya lo volveré a comentar ;D

  2. Lady Madonna dice:

    sinceramente, si sarda abandona es q «te el culet petit». si se queria retirar «en lo + alto», q no hubiese esperado al estreno d buenafuente, q si bien no le gana «de calle», es el unico q ha conseguido unos resultados aceptables (+ q aceptables, bastante buenos) de audiencia compitiendo con cronicas desde q se estreno… aun asi, sarda sigue con su actitud prepotente, cuando sabe q ya no es el amo d las noches.

    salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.