Mi primer danone machista

Image hosted by Photobucket.com

Seguramente muchos de vosotros sabréis que tengo un sobrino pequeño, y muchos de vosotros no. Para los que no lo sepáis tiene casi 8 meses y se llama Diego. Pues bien, mi madre fue a comprar ayer unos botecitos de bebida de esas para niños que unen leche con zumo de frutas, se llamaba Mi primer danone. Resulta que esa bebida es para niños a partir de 10 meses, así que mi cuñada no quería dárselo.


Aquí entro yo, que tengo más de 10 meses como todos podéis comprobar y soy yo el que se lo tiene que beber. Ni que decir que el mejunje está bueno, lo curioso viene al leer lo que pone en uno de los lados del botecito:

La merienda que le encantará a tu pequeño con el 64% de leche, el 20% de zumo de frutas y con galleta. (Hasta aquí todo bien)


Un producto con fermentos activos, fresco y no ácido, desarrollado por especialistas en nutrición infantil (digamos que ya soy mayor para esto)


¡A tu pequeño le encantará! y tú estarás tranquila porque junto con 2 galletas o una fruta es una merienda completa que podrás dar a tu hijo estés donde estés



¡Estarás tranquila! Claro, el padre tiene una pachorra que te cagas y pasa de su hijo, le da igual que coma Mi primer danone o Mi primera cerveza que se lo va a pasar por el forro. ¿No estamos en la época de la igualdad? Pues lo correcto hubiera sido que dijese: «Y vosotros estaréis tranquilos». Aunque al igual no cabía, al ser tan pequeño el bote…

8 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    Buenasssss niño !! soy Tharsis. La verdad es que estoy metida ahora en una cosilla, analizando una publicidad, para ver precisamente todo lo que hay detrás de ella, de machismo y tal y flipas xdddddddd con todo lo subliminal que nos meten, pero bueno. Un besoteeeeee
    http://mientras_vivimos.blogia.com

  2. Anonymous dice:

    será que ella cuida al pequeño y él a la pequeña

  3. a10nso dice:

    Y estaba en catalán? Seguro q tampoco!! xD
    Desde luego…

  4. Cris.. dice:

    Y en la foto del carton de por fuera hay una mujer dandole de merendar con una cuchara a un niño o una niña q no se ve muy bien q es,asi q los hombres no dais de merendar!!

  5. MayWarner dice:

    Oyee, sabes que yo también tengo un sobrino de 8 meses que se llama Diego!!. Jiji, que casualidades de la vida.

  6. morri dice:

    Jajajaja, que casualidad!! A ver si va a ser también tu sobrino y vamos a ser familia!! jaajajja
    Pero sí, es bastante casualidad, es curioso jajaja

  7. Dhaunae dice:

    Para que algunos estuvieran a gusto, habría que poner tranquilas y tranquilos. No lo entiendo, la lengua evolucionó hasta este punto y yo nunca me he sentido discriminada por la «o» plural.

  8. Spock dice:

    aunque algunos años tarde… respondo pero es que «ma llegao» al alma

    El target al que estan dirigidos este tipo de productos es principalmente mujeres por que son las que tradicional y actualmente se encargan de la alimentación y más concretamente de la selección de los alimentos, por lo tanto es lógico que se elija un motivo femenino ya que las compradoRAS se sienten mas identificadas con el motivo femenino.
    por lo tanto no es la publicidad machista sino los hábitos de compra y más concretamete el target de compradores ya que como empresarios siempre se pretende una publicidad efectiva y caua mas efecto de esta manera.

    hay menos machismo en publicidad del que creemos, simplemente la publicidad se adapta y refleja nuestros hábitos de conducta.

    he dicho (bien o mal pero lo he dicho)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.