Chicas de cerveza

Para relajar el nivel de tensión que podría sentirse por el post anterior, unos links para divertirse. El primero me llega vía Milinkito, ya puse la primera versión de este jueguecillo que consiste en decirle a una chica que haga lo que tu le mandas. Ahora llega la nueva versión: [¡Y ahora somos dos!] Le puedes decir todas estas cosas: [Dime que me quieres]


Además, en El emperador de los helados, veo un enlace que me ha dejado eso, helado. No se si os acordareis de la chica de Harry Potter. Es esta:


Image hosted by Photobucket.com



Pues bien, hay una página web que tiene un contador que va marcha atrás que cuenta el tiempo que queda para que la chavalita en cuestión cumpla los 18 años, supongo que es porque les da morbo y quieren verla algún día salir en el Playboy (este enlace es para aquellos que mienten y preguntan si es que Playboy tiene una página web, sí que existe) o algo así. Digamos que algo parecido a esa expectación la hubo ya con las hermanas Olsen.


[Dime que ya eres mayor de edad]

1 respuesta

  1. Noel dice:

    Pues esta foto no es la mejor: encontré una bestial de la muchacha en chándal, pero era demasiado grande para ponerla en mi blog.

    Gracias por citarme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.