Concurso de monólogos

Ayer por la noche estuve en un concurso de monólogos que organiza un disco-pub de Lloret llamado Beach, que como sabréis me gustan mucho ya que hago en los posts una especie de pseudo-monólogos. Ayer era la primera semifinal, la semana que viene es la segunda semifinal y la siguiente la final. La segunda semifinal me la perderé porque tengo otro certamen de monólogos, bueno, es un monólogo sólo y seremos muchos tios, vamos, a una despedida de soltero


Habían cuatro participantes, el primero decía unos chistes muy malos pero caía simpático porque el tio cuando se equivocaba se reía y era bastante dicharachero, al final se clasificó segundo para la final, pero no lo vi como finalista.


Con el segundo me partí de risa, el principio fue genial, pero la cagó. Se le olvidó el texto y sacó una chuleta, y eso, claro está, resta muchísimos puntos. De todas formas, los chistes de éste eran mucho mejores que el primero, lo que le faltó ritmo y un monólogo un poco más largo.


El tercero fue el mejor, se llamaba Tony Cotano creo recordar, y el tio se le notaban tablas, era muy gracioso, coló un par de chistes en mitad del monólogo y tenía mucho arte. Fue el que quedó primero en la semifinal, sin ninguna duda el mejor, además se encargó de amenizar la espera de las votaciones contando algún chiste que otro.


El cuarto empezó mal, nadamás salir al escenario se cayó y ya el monólogo se vio afectado. El monólogo estaba bien interpretado, pero los chistes eran bastante malos y no gustó mucho al público que estuvo poco respetuoso y en el fondo había mucho jaleo.


Los presentadores estaban zumbados, bueno, más bien, tajados ya que no pararon de beber en todo el rato que estuvieron allí, pero no iban más tajados que un espontaneo que salió a contar dos chistes, el primero mal contado y el segundo no lo entendió nadie que ya se estaban riendo de el hombre. El presentador le soltó un: «No vales ni pa’ estar escondio, porque te asomas»


En fin, una noche divertida, y que si estais cerca de Lloret y quereis ir, os recomiendo, porque lo pasas bien. La entrada es gratuita. Si eres muy rata puedes hasta no beber nada, pero bueno, te bebes una cervecita y a ver monólogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.