Post navideño (IX): Fin de año Part.2


Ayer, en el post fin de año part.1 me quedé en la parte en que justo sales de casa. Después de haberte tomado las uvas y haberte acicalado convenientemente para estar guapo/a para la noche, de la que dicen que es mágica. Los que lo dicen son los «horoscoperos» así que no es de mucho fiar…



En fin de año sale todo el mundo muy arreglado, como decía el monólogo de Sergio Olalla de Nuevos Cómicos: va todo el mundo como si fuera la última noche del Titanic. Y es verdad, todo el mundo sale con sus mejores galas, hay que ir tremendamente guapo en fin de año y a poder ser de estreno. La verdad, yo no voy a ser menos porque tengo camisa y pantalones nuevos…



El caso es que la gente no sólo va arreglada, sino que vamos pelados de frío. ¡Llevamos ropa de verano! Pero claro, la ropa que más luce es la de verano. Sino que se lo digan a las tías, que van con falditas, tops con escotes kilométricos y deben pasar un frío que no veas. Pero es que «antes muerta que sensilla». Y «pa’ estar guapa hay que sufrí». Así que todo el mundo va «pelao» de frío.



Pero es que el frío es psicológico, ya que en la calle vas a estar nada y menos de tiempo. Cuando te metas en la discoteca el calor humano hará todo lo demás. Es el día que más lleno está todo y claro, no vas a pasar frio ahí dentro, casi que parece una sauna y podría ir todo el mundo en pelotas. Pero tal y como va todo el mundo de salido en fin de año la idea de una fiesta en pelotas sería como una bacanal sin precedentes históricos.



Y luego el tema alcohol. En fin de año, como dije en el anterior post, es el único día del año en el que está bien visto ir borracho. Y todo el mundo va fatal, los que están acostumbrados a que les vean mal ya se pasan a cosas más fuertes como la coca. La gente dice que los camellos tienen mucha faena en Reyes, pero en realidad el día que más faena tienen es en Fin de Año. Así que también hay que ir con cuidado con el que vaya muy pasado de vueltas.



Así que ya sabeis, esta noche, a pasarlo bien, a beber que está bien visto (lo otro no); y a pasarlo bien. Ah, y si bebéis, no conduzcais, y no por los controles y la posible multa, sino por los demás conductores y por vosotros mismos.



¡Y Feliz Año 2005 (como alguien me haga la rima lo crujo) a todo el mundo y que lo paseis muy bien esta noche! ¡Y Feliz Resaca!

1 respuesta

  1. Anonymous dice:

    JAJAJAJAJA ERES UN PRINGADILLO TIO Xddddddddd MUXO DESFASAMIENTO K ES LO WENO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.