Las mujeres promiscuas provocan huevos gordos


A simple vista el titular parece una gilipollez, y efectivamente, lo es. Leo en anedonia.net que a su vez estuvo leyendo el diario 20 minutos una noticia sobre la promiscuidad de las hembras y su relación con el tamaño de los testículos de los machos.



Como llevo dos días seguidos hablando de infidelidades esta noticia viene a continuar en esta serie de posts con noticias curiosas del tema. El caso es que la Universidad de Chicago ha hecho un estudio (no se si será próximo Premio Ig Nobel a la gilipollez) en el que ha determinado estudiando diferentes primates, incluido el hombre, el tamaño de los testículos de cada uno, sacando a conclusión que los animales que tenían unas mujeres con mayores posibilidades de liarse con otros machos provocaba que el mismo esperma competiese por ser mejor que el de los otros, con lo que los testículos aumentaban. En el hombre también pasaba pero en menor medida, lo que según su estudio dicen que es porque las mujeres eran menos promiscuas que las de los chimpancés.



Yo creo que es simplemente porque las mujeres promiscuas lo hacen menos con el macho con el que están, lo que provoca en el macho una acumulación de amor en los mismísimos que le provoca ese aumento de tamaño…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.