Bunbury y la pirateria


Jugosas las declaraciones de Enrique Bunbury en el Diario Digital de Valencia, en una entrevista con motivo de su llegada a Valencia con su nuevo espectáculo llamado «Freak Show» , una manera de emular a Bob Dylan con su Rolling Thunder Revue llevando un espectáculo circense con mujeres forzudas incluidas para acompañar a sus canciones. En el espectáculo estarán amigos suyos como Ivan Ferreiro ex-cantante de los ya desaparecidos Piratas, Carlos Ann o el gerundense Adrià Puntí entre otros.



En la entrevista habla de su disco y de varias cosas, a la entrevista he llegado a través de Escolar, y a Enrique le preguntan sobre el tema estrella del momento (hace un par de años a todos les preguntaban por OT, ahora por la pirateria) y contestó de esta manera:

Entrevistador –Tal y como está el mercado es una apuesta arriesgada, los músicos cada vez tienen que esmerarse más para subsistir al ‘top-manta’.

Bunbury –La música no se va a acabar, aunque persista el pirateo. Lo importante es que te oigan, no cómo consigan tus canciones. No tengo afecto al CD, yo creo que habría que volver al vinilo para acabar con la piratería. Encima se escucha mejor.

Lo del vinilo lo dice medio en broma medio en serio, supongo que será un nostálgico del vinilo. El caso es que a él lo que le importa es que le escuchen, no cómo consigan su música. El caso es que yo tengo los discos de Bunbury originales…



El día 30 de Octubre está en Bilbao, el 4 de Noviembre en Barcelona (no se si podré ir) y el día 12 de Noviembre en Madrid. Más info en la web oficial.

1 respuesta

  1. Anonymous dice:

    «Las mentiras más famosas de la piratería» para descargar (24,5Mb) charla de David Bravo en el Hackmeeting de Sevilla ’04. Que no falte el humor. Tremendo
    http://www.lamundial.net/varios/David_Bravo-Hackmeeting_Sevilla04.mp3

    saludos
    Defunkid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.