Encuesta de las cadenas acabada


Bueno, una semana más, me pongo a dar los resultados de la encuesta semanal. Esta semana se ha producido una situación que creo que nunca se ha producido. Y es que ha habido un voto masivo para una sola opción y las otras opciones han quedado bastante marginadas.



¿Cual es mi deducción lógica después de ver estos resultados? Que sois todos unos mentirosillos… ¿Como puede ser que la opción más votada sea que nunca se reenvian las cadenas? ¿Y como es que nunca se reenvian y a mi siempre me llega alguna al mail? Aquí hay algo que no cuadra, o bien los visitantes de mi página son muy inteligentes y ninguno envia las cadenas realmente, o bien sois todos unos mentirosillos. En total han habido 26 votos a favor de no enviar nunca las cadenas, de los 29 votos emitidos en total.



Los otros votos han ido repartidos a 1 cada uno, excepto a la gente que lo reenvia siempre ya que se le cumplen los deseos. Podemos deducir que a nadie se le cumplen. Y luego un voto para el «por si acaso» , uno para «no me llegan» (que suerte para quien sea) y uno para los de conciencia social, que mira, tiene su aquel.



Dejo una nueva encuesta, esta vez va sobre vosotros, y teneis que poner que edad teneis, es para saber el «target» de edad que tengo en la web aunque más o menos lo imagino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.