La gente está muy mal: Flos Mariae

Vuelve la sección que va más a destiempo de toda la web: La gente está muy mal. Como todos sabréis esta sección habla de todos esos personajes que se hacen famosos en Internet por una u otra razón y pasan a convertirse en parte del imaginario colectivo de la red. Hoy os vengo a hablar de un grupo de música de mozas virginales y voces discordantes que lo están petando en Internet en los últimos meses: Flos Mariae.

Flos mariae, bellas ellas

Bellas ellas

Lo primero que tenéis que hacer es ver el vídeo hasta el final si tenéis lo que hay que tener y seguimos.

Eh, eh. Que veáis el vídeo. Hasta el final. ¿Qué es eso de saltárselo y empezar a leer el siguiente párrafo? Va. Aquí os espero. Y sin tapones. Y sin pañuelos en los ojos. Aunque os sangren. Aguantad. Ahí. Ahí os quiero ver. Muy bien. Así me gusta. Observad. Escuchad atentamente… Oh qué gloriosa obra del Señor.

¿Ya? ¿En serio? Qué aguante tenéis. Pues que sepáis que yo lo he tenido que ver varias veces para documentarme para este post. Lo que sufro yo por vosotros… En fin, hay muchas cosas que comentar del vídeo. Muchas. Podría hacer un ensayo de setecientas páginas desmenuzando esos eternos dos minutos de vídeo: esos rótulos que especifican que son un «grupo musical» por si alguien tuviera dudas después de verlo; esos vestidos de vírgenes hasta los 40; esas frases atemporales: «como una loncha de queso en un sandwich preso«; o esas voces que te ponen la piel de gallina, pero de miedo… Sería un no parar.

Pero desde El mundo está loco investigations queremos saber. ¿Qué hay detrás de estas mozas espeluznantes? ¿Son un viral como el antiguo «Amo a Laura«? ¿Hay gente que de verdad puede ser así? ¿Repasan los vídeos antes de publicarlos y les parece bien lo que ven? ¿Cuándo fue la última vez que se hicieron una revisión de oído? ¿Puede un himen hipertrofiado alcanzar las cuerdas vocales y agarrotarlas? Las dudas nos asaltan y queremos saber. Pero las investigaciones nos han llevado a una vía muerta: estas muchachas parecen de verdad.

Resulta que son 17 hermanas, diecisiete, cuya madre parece ser una coneja que adoptó la condición humana durante un tiempo determinado. A partir de unos acontecimientos trágicos en su vida personal decidieron compartirlo con todos nosotros y hacernos sufrir con ellas. Así pues salieron 21 canciones a cada cual más inspiradora. Con ellas pretenden hacernos llegar el catolicismo a todas nuestras almas perdidas y pecadoras. Como podréis imaginar ya… No, no hay ninguna canción dedicada al condón. Como si lo viera: «Como una polla y un beso, en un condón preeso…» Una gran pérdida.

Está gritando "cásate conmigo"

Está gritando «cásate conmigo»

Son la familia Bellido y tienen también una página web donde predican el evangelio: CatholicosOnline. La «h» intercalada imagino que la ponen para ser más molones. Es como ponerte «Tomás» en tu perfil de Facebook, te pones «Thomas» y molas mucho más. La «h» intercalada lo peta. Yo me llamaré «Mhorri» a partir de ahora. Total, en esa página web, además de intentar adoctrinarnos con ideas de lo más loco, nos intentan provocar ataques epilépticos entre banner y banner. Ni en la mejor época de Fotolog vi tal psicodélica mezcla de colores.

En resumen: el mal gusto es patente en todo lo que les envuelve. Lo que nos hace concluir que si te crees que una paloma engendró a un ser humano, también te crees a la dependienta de la tienda cuando te dice: «Te queda genial ese vestido, yo tengo uno igual». Y así van las pobrecillas. Así como se van a echar un novio. Si es que…

Todas las ganancias irán a una ONG o algo del estilo para promover el catolicismo allende los mares. Aunque todo apunta a que el dinero irá a la asociación de LSF (Legolas Sin Fronteras) expertos en dar caza a orcos de todo pelaje. Seguiremos informando. O no.

P.D: Como sé que os habéis quedado con ganas de más aquí tenéis un par de vídeos de bonus. Uno en guachimei, digo en inglés; y el otro una canción a la que le dicen a Jesucristo que quieren ser como él. Y Jesucristo se desgañita a grito pelao suplicando para que alguien le quite los clavos y pueda huir y dejar de sufrir de una vez.

[Jesucristo, tú molas]
[Don’t worry] (Bijapi) (Lo petan los sintetizadores)

3 Respuestas

  1. dice:

    Estas tías dan mucho miedo!!

  2. Andrea dice:

    No,esto no es verdad.No me lo creo.no me jodas,y lg que digan que no,no,la gente no se esta volviendo gilipollas!!

  1. 08/04/2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Vuelve la sección que va más a destiempo de toda la web: La gente está muy mal. Como todos sabréis esta sección habla de todos esos personajes que se hacen famosos en Internet por una u otra razón y pasan a convertirse en par..…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.