Mantener a tus ex’s en el Facebook (Encuesta acabada)

encuesta ex's en el facebook

Click para agrandar

Parafraseando a la serie abuelera por excelencia vivimos en el mundo de Amar en tiempos de Facebook. Me lo contáis de aquí a 30 años y veréis como las telenovelas de La Primera, que para entonces ya se llamará Intereconomía, se llaman así y las abuelas de esa época recordarán con nostalgia como se mandaban wasaps de amor, no como ahora con tanto holograma y tanta realidad virtual de mierda. Así pues, en esta época en la que vivimos las parejas ya no sólo están en la vida real, sino que también están en Internet, más concretamente en Facebook junto con otros amigos en común. Por lo tanto, cuando acaba la relación es posible que se mantenga el contacto haya o no terminado bien la cosa. Y eso puede provocar no pocas situaciones de sitcom española que todavía no están lo suficientemente exploradas. Por eso yo os preguntaba, queridos lectores de El mundo está loco, si mantenéis a vuestros ex’s en el Facebook o por el contrario os da cosica. Y 251 personas habéis votado así:

Gente vengativa

Y la madre que os parió que ahora resulta que la opción más votada es que no tenéis Facebook. Cincuenta y cinco personas han votado eso, ni más ni menos que el 21,7% de los votos va y dice que no tiene Facebook. ¿Está en retroceso esta famosa red social? ¿No queríais contestar a esta pregunta y habéis usado esta opción como un No sabe / No contesta de toda la vida? Aunque parezca mentira, aún hay gente en este mundo que no está allí metido y que no se ha encontrado, por lo tanto, con este tipo de problemas. Cuando lo dejan, se acaba todo y si te he visto no me acuerdo. Au revoir, arrivederchi, ciao chochín.

Ahora vayamos al meollo: a los que sí tienen Facebook. Porque por ejemplo tenemos a 47 personas que los mantienen ahí para demostrarles lo bien que están ahora que han vencido el yugo de su ex. Que solos están mejor o que ahora están con otra persona mucho mejor que la anterior. Y a poder ser seguramente son de los que dejan mensajes melosos en público para su nuevo amor para que todo el mundo se entere: sobre todo su ex. Por ejemplo, mensajes subliminales como “Qué polla más gorda tienes Paco, no como mi ex-novio que la tenía que coger con pinzas de depilar las cejas. Indirectas sutiles que no tiene por qué pillar su anterior novio ni enfadarse ni nada. Luego Piqueras abre el informativo con su historia, pero eso ya es otro tema.

Hay 30 personas, sin embargo, que no han tenido este problema nunca y es posible que no lo tengan en cierto tiempo. Porque no han tenido pareja, así que como deberes para los próximos meses ya sabéis: echaros novia o novio y luego dejadlo. No en una cuneta, que eso está feo. A ver qué pasa con el Facebook. No servirá de mucho para esta web porque ya no estará la encuesta y no la voy a repetir para vosotros, pero como experiencia vital ya es. Porque os podríais convertir en uno de estos 28 que mantienen a sus ex-parejas ahí conectaditas para poder chafardear qué es lo que hacen. Saber si les va bien, si les va mal o para poder comentar con sus amigos lo vieja que se está poniendo desde que lo dejasteis. Ay, el critiqueo.

Un aviso que no está, pero debería

Todo lo contrario los siguientes 25 votantes que no quieren saber absolutamente nada de sus ex. En este caso no sólo pasaron página, también pasaron página web. Luego tenemos a 19 personas que no se han encontrado con esta situación por una razón fundamental: son fieles y mantienen a su pareja de toda la vida. Ni roturas ni nada, toda la vida idílica con su pareja de siempre que la conocen tan bien que con un simple toquecito en la barriga saben cuando va a salir el próximo pedete. El amor, amigos, el amor. Y es que hay 16 personas que amor no se sabe si mantienen, pero la atracción sexual sigue ahí puesto que tienen a sus ex-parejas aún en el Facebook porque las fotos de la playa que cuelga… Le siguen poniendo. Cochinos.

Los últimos que nos quedan son todos personas que no mantienen a sus parejas en esta red social. Quince porque sabe que su ex es una persona controladora y no quiere que sepa nada de lo que hace actualmente, otros quince porque fue precisamente la otra persona la que le borró… ¿Quizá porque piensa que esa persona es controladora? Y los últimos cuatro no los mantienen porque están mal, sufren y ven como a la otra persona le va mejor que a ella. Como por ejemplo, que haya rehecho su vida. Que es una frase muy curiosa: rehacer la vida de uno, como si de repente te convirtieras en feto de nuevo y rehicieras tu vida saliendo otra vez del chichi de tu madre. Vaya susto se pegaría la mujer. Pero estas cosas pasan.

Esto ha sido todo queridos lectores. Como siempre os dejo una nueva encuesta para que votéis y será lo primero que cambie al empezar el año nuevo, si es que hay… Porque como ya sabéis, los mayas y los leggings anunciaron hace siglos que la cosa esta del mundo terminaría en un par de mesecitos. Así que follad, follad que el mundo se acaba. Siempre puede ser una excusa para ligar en la discoteca: “Si el mundo se va a acabar, ¿no quieres acostarte conmigo?” “¿El mundo se acaba? Pues con más razón paso de ti, no quiero que mi último polvo sea precisamente contigo, salido” Ni así. Así pues, ¿creéis que realmente el mundo se acabará antes de que llegue 2013? ¡Ale! ¡A votar que el mundo se va a acabar!

P.D: También podéis votar lo mismo aquí: [El mundo se acaba en TargetMap] Y comparar lo que opina el mundo mundial.

5 dicen la suya

  1. Exelente tu blog, exelente entrada,… y para mi no es sano mantener los ex en el face por que si molestan personalmente tambien lo haran por el cyberespacio, y en cuanto mas rapido re hagan su vida mejor.. menos molestia para uno!!

    Saludos

  1. 04/11/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Click para agrandar Parafraseando a la serie abuelera por excelencia vivimos en el mundo de Amar en tiempos de Facebook. Me lo contáis de aquí a 30 años y veréis como las telenovelas de La Primera, que para entonces ya se lla…..

  2. 25/06/2014

    […] – “¡Pues sí que estaba seca!” – “¡A ver si va a ser la de mi ex-novia que se movía menos que Don Pimpón en un sofá de […]

  3. 04/09/2014

    […] lo que eso puede implicar. Tus padres son esas personas – probablemente junto a tu novia y ex‘s – que saben más cosas vergonzantes de ti. ¿Estáis seguros de darle la llave de los […]

  4. 11/03/2015

    […] La ex en el grupo. Hay grupos en los que no se puede hablar de algunas cosas. Por ejemplo, en tu grupo de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *