El penalty mejor parado de la historia

Muchos de vosotros pensaréis que el penalty mejor parado de la historia es el de Ed Warner saltando de palo a palo en Oliver y Benji. Y no andaréis demasiado desencaminados, se acerca mucho. Pero… ¿Por qué saltar de palo a palo si puedes pararlo sin moverte? Y ojo, no es un penalty tirado a lo Panenka.


El penalty del que os voy a hablar hoy es un penalty lanzado al más puro estilo colocación. Es la final entre solteros y casados del campeonato de Villabajo: “Cerveza gratis para el campeón”. Estos partidos repletos de emoción entre bomberos, policías y barrenderos llega al súmum de calidad en la final. Como podréis ver en las gradas abarrotadas del fondo sur que se aprecian en el larguísimo video de 10 segundos. El penalty muestra ese momento final, pitido del árbitro en el minuto 90 de partido en el que el jugador se juega la final, y por qué no decirlo: la cerveza gratis.


Lo coloca al máximo, al palo que el portero no se la espera, el portero se mira el balón, impotente, sabiendo que no es Ed Warner y no es capaz de alcanzarlo, y entonces… Sólo entonces, pasa lo que tenía que pasar: (Mirad el video)





Video visto en Mangas Verdes. Por cierto, he perdido más de 25 subscriptores de Bloglines de un plumazo, dos feeds han dejado de funcionar. Si alguno algún día se entera, cambiad de dirección de feed, al atom de toda la vida. Disculpad las molestias.

6 dicen la suya

  1. Tlacuache dice:

    Jajaja, que tiro, me cae…jajaja, pero, admitámoslo, es un buen portero porque de cualquier manera, paró el gol, ¿no?

    Saludos.

  2. [Doctor JB] dice:

    Aunque no queráis creerlo, el que chutó pasó días ensayando para que se le saliese así. Aish, cuánto rencor hay en estos partidos…

  3. morri dice:

    El ticuache, está claro, es un porterazo, va muy bien de cabeza, la verdad.

    Doctor JB se muy probable, vio el anuncio de Ronaldinho y quiso hacer su versión… XDD

  4. aljube dice:

    jajaja muy bueno, es la primera carcajada del día para mí

  5. Mikyma dice:

    Juas, juas, juas pobrecillo. Pero bueno, es lo que tiene ser portero. Podría haber sido más doloroso…

  6. morri dice:

    Aljube, me alegro que haya sido tu primera carcajada del día, pero hay que procurar que sea más tempranera ;)

    Mikyma, qué mala leche xDDD Bastante tiene con la cabeza superior que quedarse sin cabeza inferior, no es plan…