Despedido un anestesista por mandar Whatsapps con fotos de su miembro, ¡en plena operación!

El bisturí como palito táctil. Y ojo con decirle algo sobre palitos táctiles.

El bisturí como palito táctil. Y ojo con decirle algo sobre palitos táctiles.

Hay profesiones a las que es mejor no ser un salido para poder practicarlas correctamente. Como por ejemplo ser ginecólogo o anestesista. Continuamente vas a ver gente en pelotas, así que mejor tener las hormonas tranquilas y relajadas. No es el caso del Doctor Zilberstein, más conocido como Cimbelstein, que se dedicaba a mandar fotos y mensajes sexuales en horas de trabajo. Que digo en horas de trabajo, ¡en plena operación!

No sabemos exactamente las frases, pero es muy probable que fueran del estilo: «Mira qué bisturí más gordo tengo para hacer incisiones» o «Te estás haciendo la dormida, pero yo sé que quieres tema». Hay algunos cuyo método de ligar es emborracharlas y este prefería el propofol.

El caso es que tenía una amiguita que fue una paciente con la que continuadamente se enviaba mensajes de índole sexual y no podía desconectar ni en horas de trabajo. Le enviaba fotos de su cimbel matutino estuviera haciendo lo que estuviera haciendo, incluídas operaciones pediátricas o colocando epidurales. Su Whatsapp echaba humo igual que su bata blanca.

Para colmo, invitaba a la muchacha a zonas reservadas del hospital donde poner en práctica sus mensajes y echar polvos sobre las camillas con el riesgo que eso conlleva para la salud. Que eso tiene ruedas y se mueve e igual acabas de culo en el suelo. Y no solo eso, también recetaba medicinas estupefacientes no autorizadas para el uso y disfrute de quien quisiera. Una joya, vamos.

Al final lo han pillado y lo han suspendido de empleo y sueldo hasta que no se rehabilite. Lo han mandado a misa durante una temporada y a ver continuamente vídeos porno de Carmen de Mairena para que se le quiten las ganas de tener sexo de por vida. Miles de pacientes al oir la noticia han ido a pedir enjuagues bucales de lejía, por si acaso. Seguiremos informando. O no, seguramente no.

[Noticia original]

Noticia vía Becaria_

1 respuesta

  1. 04/03/2015

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El bisturí como palito táctil. Y ojo con decirle algo sobre palitos táctiles. Hay profesiones a las que es mejor no ser un salido para poder practicarlas correctamente. Como por ejemplo ser ginecólogo o anestesista. Continuam..…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.