Objetos míticos: Las Lelli Kelly


Sencillas y discretas, para ir a comprar el pan

Seguro que muchas veces habéis visto a Paris Hilton y os ha parecido una hortera. Una de esas pijas insoportables que habla raro, lleva un chihuahua en el brazo y te mira por encima del hombro. Digamos que es el típico especimen que se suele llamar ahostiable. Pero no es la única, pijas al estilo Hilton las hay a montones y sin tener tanto dinero. En realidad no son unas fashion victims en ese plan, en realidad son unas víctimas más de la generación de chicas Lelli Kelly. Mirad este anuncio, sino, y luego seguimos reflexionando:





«Las Lelliiii Kellyy tus sapatitoooos ¡ou yeah!» No me digáis que no engancha. Seguro que estáis cantando la canción en vuestras casas, o en vuestro lugar de trabajo. Este anuncio, ahí donde lo veis, no es más que una oda a la horterada que ríete tú de Agatha Ruiz de la Prada. ¡Lo que hace ella no es nada en comparación! Esos colores, esas bambas recargadas… Seguro que van a la Luna con una de esas puestas y no pueden ni dar saltitos. Y además serían visibles desde la Tierra. «¿Y ese destello en la Luna llena de hoy?» «Un astronauta con las Lelli Kelly».


Este video es lo más decente en castellano que he encontrado, juraría que había otros anuncios que eran aún peores. Y más largos. Salían las niñas cantando las Lelli Kelly tus sapatiiitosss ou yeah. Dios, lo estoy volviendo a hacer. No sé cómo no fue canción del verano. Uno de esos anuncios terminaba diciendo: «Y jugaráaás con ellas ¿a que sí?» ¿Cómo se puede jugar con ellas? ¿Te las pones para jugar o te dedicas en tu casa a buscar a Wally dentro de la zapatilla?


Los productos Lelli Kelly, además, no se conforman con vender bambas cursilongas y repipis, sino que también son el mejor cliente de la empresa Purpurinas S.A. de la cual deben ser accionistas. ¿Hay algo más hortera que la purpurina? El caso es que estos productos han ejercido una influencia claramente perniciosa a las niñas de la época, y en consecuencia a las mujeres del hoy que no supieron aguantar los mensajes de Horteralandia. Hubo unas cuantas que delante del televisor transformaron su masa encefálica en purpurina y así les va.


Mirad, si no me creéis, un claro ejemplo más afectado incluso que Paris Hilton, que habla de coger fresas con su nuevo novio. Cuánto daño, ¡cuánto daño!





Más videos de las Lelli Kelly:


[Anuncio alemán]
[Ou yeah!]

1 respuesta

  1. Yo tambien recuerdo anuncios mas horteras que este xD recuerdo uno que cantaban «Lelly Kelly, Lelly Kelly, te sorprenderan…» xD (Te sorprenderan el paston que valen y lo malas que salen?)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.