La explicación del Feng Shuí por Wise


Hoy no voy a escribir un post, os voy a recomendar uno de Wise, que me ha dado la enorme sorpresa de volver a escribir. He recomendado muchas veces su blog aquí, sobre todo en el 2006 en el que ella publicaba mucho más a menudo. Lo recomiendo en parte porque es mi amiga y porque es una gran influencia en mí y en mi forma de escribir, aunque a veces yo mismo no sea consciente; y sobre todo lo recomiendo porque sus posts son para partirse y escribe fabulosamente bien. Así que os dejo un extracto de su post del Feng Shuí y lo terminais de leer en su blog El Baúl de los delirios:

[…] La técnica del Feng Shui asume 5 figuras elementales, el Dragón, el Tigre, la Tortuga, el Guerrero Oscuro y el Fénix. Los Guardianes Celestiales además, le ayudarán a entender las relaciones entre la naturaleza y los seres humanos, el Ying y el Yang, el Qí y el Chí, con el objetivo de apaciguar la histeria y el comportamiento bipolar que usted sufre.

En su primer día de clase de Feng Shui, no se ilusione pensando que puede elegir ser el Fénix y ponerse a volar al final de la clase haciendo pío. Vea, frágil novato, le tocará ser la Tortuga, y además, anciana, ciega y coja, y dé las gracias al maestro. […]



[Sigue en El Baúl de los delirios: Practique el Feng Shuí]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.