Especial Elecciones 2008


Como he comentado en el post anterior, para esta semana os tenía preparada una sorpresa. Sobre todo si sois lectores habituales del blog, esto no se suele actualizar a menudo ultimamente por mi falta de tiempo. Pero en estos días se acerca un evento especial que nunca antes había ocurrido mientras he mantenido este blog: unas elecciones generales. Por lo tanto he decidido hacer un especial y en el tiempo que tengo este fin de semana hacer posts para ir publicándolos durante la semana. Todos de temática de las elecciones, y es que hay muchos temas de los que reirse cuando uno va a votar.


Así pues, estad atentos a vuestras pantallas porque pronto saldrá el primero de la lista del horno, que es sobre las encuestas electorales. Y seguidamente, cada día, irán saliendo nuevos temas electorales para preparar los votos del domingo día 9. ¡Estén atentos a sus monitores!


Relación de posts del especial elecciones:


[Las encuestas electorales]
[Las promesas]
[Los debates]
[La pre-campaña, campaña y post-campaña]
[Los mítines]
[Los partidos políticos]
[El día de reflexión]
[Ir a votar]
[El recuento de votos]

4 Respuestas

  1. Lo del sur dice:

    Por cierto, con ésto de las elecciones nos surgió una duda existencial a mi compañera y a mí, otra personaja importante, la Agronomita…al caso, la duda es ¿qué pasaría si saliese mayoría de voto en blanco?
    O qué cree tu mente creativa que pasaría

  2. morri dice:

    lo del sur: Yo creo que si saliese el voto en blanco como mayoría harían repetir las elecciones, no creo que se conformasen. Pero para eso hay un libro, Ensayo sobre la lucidez de Saramago que trata ese tema ^^ Lo tengo pendiente. Saludos.

  3. jose dice:

    pos la ley no especifica ningún caso especial si hay mayoría de votos en blanco. se aplicaría la misma ley d’hont y ya. eso sí, los partidos chicos se podrían despedir porque tendrían el piso electoral como a tres metros por encima de sus cabezas

  4. morri dice:

    Jose: Yo creo que al final quien ganaría sería Ariel. El voto más blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.