Yo te voto tú me votas él nos veintevotea

No sé si estaréis al día del concurso del 20 Minutos del que os hablé hace días. Supongo que si sois bloggers o lectores ávidos de conocer nuevos blogs os habréis pasado por ahí. Como habréis podido comprobar, el nivel de los que van primeros deja mucho que desear. Esto es por el efecto «yotevototúmevotas» que se ha apoderado de la blogosfera y que yo por suerte no he tenido que sufrir.


Wise sí lo ha sufrido y nos muestra un post la mar de crítico y la mar de recomendable sobre los tipos de rapiñeros que piden el voto de blog en blog. Algunos ni se acuerdan por donde han pasado antes… Ella hace una clasificación de esos tipos de pedigüeños que poblan la blogosfera. No tiene desperdicio:


[Los mendigos del concurso del 20 minutos]

12 Respuestas

  1. Heavybm dice:

    Pues yo puse el banner cuando salió y punto. Como si me votan cero.
    Han intentado cambiar el modo de votar para que esto no fuera un cachondeo, pero sigue siendo.
    Estoy contigo en que la calidad de los que hay en las primeras posiciones es defraudante.

  2. Egroj dice:

    Increíble, haciendo esto que se consigue? Ah sí, ganar a todos los demás. Parece que estas ganas de ganar son mayores a las ganas de hacerlo por el contenido de tu blog limpiamente.

  3. morri dice:

    Heavybm: Igual que yo, yo avisé el día que puse el botoncillo y andando, el que quiera votar pues le daré las gracias. Y el que no pues no pasa nada.

    Egroj: Con eso ganan, o quedan ahí de los primeros pero quedan mal. Pero bueno, siempre hay gente poco lista que con que le digan cuatro cosas bonitas en el blog van corriendo a votar. Y de eso se aprovechan los listos que van primeros.

  4. SodLogan dice:

    Sí, esto es asombroso. Recomiendo leer un genial post al respecto: http://espiralroja.blogspot.com/2007/01/marchando-una-de-morro.html

    PD: El blog no es mío :P

  5. morri dice:

    Merci SodLogan, es otra opinión, eso sí de otro estilo a la que yo enlazo :)

  6. Alba y Alvaro dice:

    Que cada cual piense y haga con su blog, su voto y su conciencia lo que quiera. Nosotros estamos muy orgullosos de nuestro blog, nuestro trabajo y nuestro puesto. Como tú deberías estar del tuyo.

    Besos y un voto desde el agua.

  7. Anonymous dice:

    juasjuas, vaya tela estos. Mejor no hubierais puesto nada ¿no? Q cada uno haga lo que kiera EN su blog, no en el de los demas.
    Bien dicho Morri.

  8. morri dice:

    Alba y Álvaro: La verdad es que orgulloso no estoy de mi puesto porque ni siquiera sé en qué puesto estoy, pero seguro que no estoy por arriba. Tampoco me paso de blog en blog a comentar pidiendo el voto que ha hecho mucha getne que va de los primeros. No es mi estilo.

    Anónimo: Realmente lo que dices es cierto, que cada uno haga lo que quiera en su blog, pero que no hagan spam. Es un mínimo de decencia que se pide, como un código deontológico entre bloggers.

  9. Zuviëh dice:

    Yo ni siquiera me he apuntado. :P

  10. Armonth dice:

    ¡Eh! Que yo «voy en cabeza» y no dejo mucho que desear: al contrario, no provoco deseo alguno xDDD

  11. maerbale dice:

    es injusto, deberían dejarnos votar a los que no tenemos blog, que también somos lectores y realmente somos los que votaríamos sin buscar beneficio!

  12. María dice:

    pa variar,opino como maerbale!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.