Monólogo de Navidad (o navideño)


¡Ya queda poco para la Navidad! Diréis: «Joeee, qué pesaaoo, ya empieza…» Pues sí. Si el Corte Inglés ya prepara las luces de Navidad, yo no voy a ser menos. Así que os voy a poner el monólogo que preparé el año pasado para la radio con motivo de la Navidad. Se habla de varias cosas, de fin de año, de los instrumentos… En fin, un poco de todo. Quizá ahora modificaría algunas cosas, pero lo dejo tal y como se emitió. A ver que os parece: (Click al play y a escuchar)


22 Respuestas

  1. Zuviëh dice:

    La musica del winamp es demasiado agradable para sustituirla con un monólogo… :P

  2. morri dice:

    Allá tú, en el monólogo también hay música :P

  3. BruNET dice:

    Jeje pues a mi me encantan las navidades :D
    Por cierto el Castpost se me oye a saltos :p aunque dejandolo correr un rato y empezando mejora la cosa :D por si alguno le pasa tambien. salu2

  4. maerbale dice:

    sí, la primera vez se oye a saltos hasta q carga, pero luego ya va seguido. por cierto, me he quedado con la duda de saber que dijo tu amigo, jaj (no m creo q de los dos, el único borracho fuera él y tú, sobrio totalmente, le acompañases en plan alma caritativa xD)

  5. Nissae dice:

    Un cuestionable… no se puede bajar???? sería un puntazo. Se me oye a trompiconás! y como se puede hacer para escucharlo con el winamp? grasias por su atensión.

    Que preguntado tan ridiculo.. parece uno de estos de foros desesperados… xDDD

  6. maerbale dice:

    no es una pregunta ridícula, nissae…es q el monólogo es muuuuuuyyyy bueno! (te hago demasiado la pelota, morri, xDDDD)

  7. Mikyma dice:

    Juas, ¿Monólogo de Navidad? ¿Ya estás compitiendo contra el Rey?

  8. María dice:

    yo no puedo oirlo con tanto trompicooooon!

  9. Jerils dice:

    Si no quereis escucharlo por trozos dejar que se cargue del todo antes de empezar a oirlo.

  10. morri dice:

    Jajajaja, muchas gracias Maerbale por el peloteo.

    Nissae, no se puede bajar en teoría, o por lo menos yo no sé como, pero gracias por el interés :) Lo de los trompicones haced caso a Jerils, dejadlo que cargue del todo y luego lo oís, y no se oirá a trompicones :)

    Mykima: Sí, ya mismo me hago rey, estoy preparando las oposiciones y entre otras cosas pedían esto del monólogo de Navidad.

  11. Jean Bedel dice:

    Yo es que esto de la Navidad, no me acaba de convencer. Lo de los Santa Klaus escaladores del año pasado me ha acabado de rematar. Y es que cada vez me cae mejor Mr. Scrooge ….

  12. maerbale dice:

    me he perdido algo…

  13. María dice:

    ke tas perdido maerbale¿?
    si es lo que dice bedel,es que la navidad pasada hubo una super moda de colgar papa noeles escaladores por los balcones…al menos en mi ciudad …daba muxo mal rollo xk parecia que intentaran entrar a robar,si no fuera xk eran rojos y luminosos…había quien colgaba dos o tres.
    y Scrooge,si no me equivoco,es el de el cuento de Navidad,ese que se le aparecian los espiritus de las navidades pasadas (un gordo comiendo uvas,un pepito grillo…si,ya lo se,es ke yo he visto la versión de mickey) xk odiaba la navidad.y tenía al pobre mickey de empleado que no le daba apenas para comer…el pobre.
    jiji,era eso?

  14. maerbale dice:

    era por lo de Mr.Scrooge…tengo muy poca cultura navideña x lo visto, jajaja! gracias x la aclaración maría ;)

  15. Nissae dice:

    Morri yo me lo plantearía seriamente lo de ser rey.. no se si compensa mucho tener una legión de nietos, con 23 años.. y fornicar con la reina no tiene que ser muy agradable..

  16. vega dice:

    Dios, pero que bueno, gracias pos hacerme reir un monton……aun estoy alucinando…porfa haz una de los reyes magos….que con credial son mas asequibles…
    salu2

  17. Tania santiuste dice:

    joder que monologo tan malo,o tan mal contado no he acabado de escuchralo puf….sigo con mi queídisimo luis piedrahita….besito

  18. morri dice:

    Cuando alguien me pague por hacerlos los podré preparar mejor y con más tiempo. Este fue el año pasado con textos de hacía dos años y se sacó lo que se pudo. Espero que otros te gusten más Tania, y sino pues nada hija, mala suerte.

  19. Tania santiuste dice:

    aqui estoy otra vez, no esperaba que me contestases….estoy escuchando el monólogo de nuevo…y hasta el final…lo que pasa es que lo cuentas demasiado rápido!!!!no dejas que piense en la gracia q estas dando la explicación…un besito y lo sienot si te molestó mi ocmentario….

  20. morri dice:

    Tania, tranquila, no me molestó. Me falta práctica, en este programa solo llevaba 13 de experiencia en radio. Ahora llevo 29 que tampoco es mucho. Había hecho demasiado guión para el tiempo que teníamos y al final me aceleré XDDDD Pero en fin, voy aprendiendo. Saludos.

  21. Tania santiuste dice:

    te seguiré escuchando pues

  22. Monologod dice:

    Muy buen monologo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.