Muse – Black Holes and Revelations


Hoy ha salido el nuevo disco de Muse, un grupo del que nunca os he hablado, pero del que os recomiendo la discografía entera y sobre todo sus conciertos, que son una pasada. El grupo se compone de 3 componentes, los cuales son el batería, el bajo y Matt Bellamy, alma del grupo y guitarra, piano y voz. Lo hace casi todo, yo creo que tiene a los otros dos porque si no sería el hombre orquesta.


El caso es que desde 2003 que nos tenían sin disco, desde aquel magnífico Absolution. Hoy he corrido a la tienda y ya tengo en mis manos el disco Black Holes and Revelations que ya estoy escuchando. Y pinta muy bien. Es un grupo que os recomiendo encarecidamente, pero eso sí, si no estáis acostumbrados a su sonido a veces tiene difícil la entrada. No encontraréis un grupo que haga lo que hacen ellos, no es pop, no es rock, no es reggaeton (por suerte), no es cualquier otro estilo. Es Muse.





Aquí os dejo el videoclip de Supermassive Black Hole que saqué de la web de Hipersónica.


4 Respuestas

  1. Nany dice:

    corriste a la tienda o al top manta? o kien sabe al emule xD xk hay ke exarle ganas pa comprar un disco verdadero, ke la vida sta mu mala

  2. morri dice:

    Me lo he comprado, el disco lo merece ^ ^
    Los buenos, si puedo, m los compro, y acababa de cobrar.

  3. xit' dice:

    Tio!!
    Grande Muse, en serio…
    Pero hablas del «magnífico» Absolution, para dejarte en la estacada el Origin of Simetry, sin duda el mejor album del grupo…
    Por cierto, ya tengo el disco… del e-mule, por supuesto. Comprarlos solo hace rico al señor SGAE y a su puta madre, asiq, que se lo compre él, que yo ya bastante contribuyo pagando el canon de los cds y dvds virgen (q por cierto lo han vuelto a subir).
    Puta SGAE.
    Saludos.

  4. Anonymous dice:

    de las mejores bandas que hay ahora.
    yo los vi en un concierto en londres y otro en el benicasim…flipe tio.
    y lo de comprar los cds originales ,lo siento pero ya hacen pasta con los conciertos que no son baratos ,asi que al top manta o al burrito que esta mas a mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.