Haremos el amor… Cuando acabe la partida

Realmente Youtube es peligroso. No quiero, no quiero, no quiero. Digo, no. Otro video más, no. No quiero ponerlo, no debo ponerlo, estoy llenando la web de videos. Tengo un texto preparado, pero tengo que estudiar. No tengo tiempo de escribirlo. Así que como estoy atareado y en los ratos de descanso me da por mirar blogs, pues te acabas encontrando cosas que… En fin. Has de ponerlas. Es una obligación.


Después de ver este video me digo: “No, déjalo para otro día, o no lo pongas.” Pero no lo puedo evitar. Esta es la canción del verano número tres, aunque no creo que tenga tanta fama aquí porque está en castellano, pero hay que reconocer, que estos americanos cantan bien. Es una canción de unos chavales disfrazados de frikis, o que a lo mejor lo son, pero que tienen mucha gracia. Cariño, te voy a amar esta noche, pero déjame un momento que salve la partida primero. Los subtítulos son de Netdancer y el video lo encontré en Al abordaje.


5 dicen la suya

  1. oria dice:

    jajajaja! simplemente genial.

  2. Misslucifer dice:

    Ummm, yo creo que votaría por la de “amo a Laura” como canción del verano, nose, tiene más ritmo, más mensaje, más todo :-P

  3. L dice:

    Lo mejor es la uultima frase, esta x-box es el mejor regalo que te he hecho jajajaja

  4. [Doctor JB] dice:

    “No puedo dejar de pensar en tí… y en esas monedas mágicas que tengo que recoger”

    ¡Qué grandes! x’DDD

  5. josea dice:

    q grande morri, de estas pon todas las que quierass jajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.