Encuesta sobre la infancia acabada
Una semana más, y en plena resaca de Carnaval, os traigo los resultados de la encuesta semanal. ¡Toma ya! Y rima. Si me tendría que haber dedicado a la poesía, cuando te despiertas de esta forma tan mareante te salen rimas hasta de debajo de las piedras. En fin, que como siempre, para no variar, ha habido una buena participación. Unas 104 personas han votado qué es lo que más echan de menos de su infancia.
Ante todo, debo decir que es la primera vez en una encuesta de esta web que hay una opción que no vota nadie. Y esta semana ha ocurrido. Es la opción de que echas de menos tu infancia porque tenías menos horas de clase. O bien la gente tiene más horas de clase ahora que cuando era pequeño o bien no le ha parecido a nadie algo importante que destacar.
La opción más votada es la más general, la de que habían menos preocupaciones y todo era más sencillo. Ha sido votada por 45 personas. La segunda opción más votada ha sufrido un empate a 15 votos. Éstas son: la de echarlo de menos todo y la de echar de menos que tenías más tiempo libre. Quizás está segunda opción iba implícita en la de menos horas de clase y no me había dado cuenta hasta ahora…
Hay 11 personas que no echan de menos nada, que todo tiene su tiempo y como dice Daddy Yankee, ese gran compositor de letras impresionantes: Lo que pasó… Pasó. Buff, me emociono sólo de verlo escrito. Qué arte. En fin, que las últimas menos votadas han sufrido también un empate, esta vez a 9 votos, y son las de echar de menos los dibujos animados y los que entonces no tenían problemas de amor. Y suponemos que ahora sí.
Así que os dejo una nueva encuesta, os iba a poner una un poco escatológica, bueno, bastante, y al final no me he atrevido. Así que os pregunto: ¿Os ducháis u os bañáis? Ale, ¡a votar!