Un flipao: "Que me quiten lo bailao"

O algo así debería de ser la frase del video que os traigo. Lo he visto en Greenshines y he alucinado pepinillos (en inglés: I hallucinate little cicumbers, como dirían). Pues bien, resulta que el video es de un tío, un flipadete, que baila en el pasillo de su casa, ante una cámara web, una versión maquinera-hardcore de la mítica canción Los pajaritos. Vamos, más freak no puede ser. Si además, mientras miras el video, piensas en el mismo tío en un podio de cualquier discoteca y con montones de personas mirando cómo hace el ridículo, ya es para cagarse. Eso sí, el baile consigue hipnotizarte y quieres seguir viéndolo para ver si en algún momento dice: “Ey, que es una broma”. Pero no, el tío es real.


[Que me quiten lo bailao]

7 Respuestas

  1. Jean Bedel dice:

    Flipaillo si que es el tipo. Pobres padres :-D

  2. Adissa dice:

    Jajaja, un poko flipaillo si k está el tipo…
    he encontrado ste blog por casualidad y he d dcirte k m stá gustando bastante.
    creo k vas a tener una asidua más… jeje.
    P.D. por cierto, ahora t toka bailar a ti, no? para demostrar k tal lo haces ;)

  3. morri dice:

    Jean, sí, pobres padres jajaja Me sale un niño así y cuando nace lo vuelvo a meter padentro jajajaaj
    Adissa, muchas gracias, pero yo cuando bailo lo hago en la disco y bien discreto jajaja No me suelo subir al podio si no voy muy borracho jaajajja :P

  4. Idaho dice:

    Alma de gogo XDD

  5. O.k.,o.k.! dice:

    Con tanto multimedia empiezas a parecer Javier Moya :-P

    Por cierto, en este ciber no tienen bloqueador de popups y no veas la cantidad de páginas de totos porno que salen con el link al vídeo. Siendo mujer, queda peor (en vosotros es lo normal, en una tía y de treintaytantos, ya es vicio XDDD)

  6. morri dice:

    Jajajaj, no no. Pero me mola poner multimedia jajajaa Pero pongo cosas nuevas xD
    Lo sietno por lo de las fotos pornillo, no creo que la gente te mire por encima de la pantalla… O sí. XDDD

  7. Elizabeth dice:

    Mola cuando baila a camara lenta, jajajajaja xD
    Me ha recordado a Paco León imitando a un bakala en el programa de El diario de patricia versión Homo Zapping xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.