¿Quieres saber un número de teléfono?

Seguramente muchos de vosotros habréis visto por la tele un anuncio muy mono de Telefónica recomendando su magnífico número 11888 para poder consultar el número de aquella persona que necesites, lo que antes se llamaba 1003. Pues bien, si quieres llamar a ese numerito te cuesta 1 euro por minuto. ¿Está bien, no? Podrías aprovechar y que te echasen el tarot y te hiciesen una cyber-mamada, pero no, sólo te dan el número que tú les pidas.


Pues bien, resulta que Telefónica está obligada por ley a ofrecer ese mismo servicio pero por menos dinero, por 0,35 euros, que no es que sea barato, pero por lo menos no es un euro. Y lo ofrece desde el número 11818 que se encargan personalmente de publicitarlo bien poquito. Así que ya sabéis, si queréis saber un número de teléfono llamad a este último que os saldrá más baratito, y además, si lo hacéis de una cabina es gratis.


Via La belleza del desencanto y Estupidez sin fronteras.

3 Respuestas

  1. Jordi R. dice:

    También puedes irte a Internet y mirar en las páginas blancas:
    http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/home.jsp
    o en las blancas del Qdq.

    Yo, que busco telefonos constantemente, suelo utilizar muy poco el servicio este del 11…, normalmente lo encuentro «por Internet».

  2. O.k.,o.k.! dice:

    Claro, eso si tienes internet a mano en ese momento, Jordi ;)

    Es como la competencia que han hecho los callejeros virtuales a las empresas que editaban cada año el callejero de la ciudad XDDDD

  3. hamster dice:

    Ahora ha subido a 55 centimos creo. De todas formas sigue siendo el más barato pero tambien el que menos informacion da. Yo he utilizado en un par de ocasiones buscando informacion de empresas y siempre me dice la chica: «no me aparece nada, lo siento» sin embargo en el 11888 (paginas amarillas) en seguida lo localizan. Para particulares muy bien el antiguo 1003 pero para otras cosas…
    Por cierto, el 11818 desde telefonos publicos es gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.