Ojo con el jefe

Todos conocemos a alguien que en sus horas de trabajo se dedica a conectarse a internet y mirar páginas web. Sin ir más lejos, estoy seguro que más de uno y de dos de mis lectores me leen desde su lugar de trabajo. Y seguramente muchos de vosotros habréis oido alguna historia de algún empleado que le han pillado mirando páginas guarras y lo han echado del trabajo.


Pues bien, si sois alguna de estas personas que se conectan y trabajan a la misma vez estás de enhorabuena, porque unos japoneses han inventado un aparato que conectado al puerto usb de tu pc del empleo y con sólo darle a un botoncito con el pié… ¡Voilà! Se fue la pantalla con el culo de la Keyra y aparece una imagen del Excel. ¿Verdad que os va a ser de gran utilidad?


Gracias por pasarme el enlace Corsaria, y por cierto, esto también es válido para los que os conectáis en la biblioteca o en clase. Eso sí, una vez el jefe conozca el aparato me parece que más de uno será sospechoso ipsofacto…

3 Respuestas

  1. corsaria dice:

    Je, je. Y por si fuera poco el aparato es baratito. ;)

  2. balrog99 dice:

    Para eso esta el Watchcat, un bonito programita que con un solo alt+tecla te esconde la pagina que estas viendo y ademas elimina el chivato de la barra de herramientas y del administrador de tareas. Muy util!!

  3. Anonymous dice:

    Jaja, yo casi prefiero que me vean jugando a q me vean siempre con el excel sin hacer na en él!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.