Pc Futbol 2005 (y III)


Hace ya un tiempo hablé de la publicación de Pc Fútbol 2005, en dos posts anteriores en los que las expectativas eran halagüeñas y en las que muchos aficionados al deporte rey y a los managers de pc habíamos puesto muchísimas esperanzas. No porque las alternativas que habían no fueran buenas sino por el sentido nostálgico que tenía el Pc Fútbol para toda una generación de jugones de ordenador.



Pues bien, salió el Pc Fútbol 2005 y yo que tenía pensado comprármelo para seguir la tradición (tengo todos los PcFutbols comprados) al final no me lo he comprado, ni está en vistas. La razón: han hecho una chapuza.



La base de datos está mal, cosas como el Athletic de Bilbao en la Champions o los jugadores de divisiones inferiores mal cantan mucho. Se ve que se han esmerado en hacer el PcFútbol desde el principio pero si tenían prisa para acabarlo para estas fechas para así romper con la competencia como Football Manager 2005 (el mejor) y Total Club Manager pues la han cagado. Ahora venderán, porque está a un precio decente (20 euros) pero el año que viene no lo comprará nadie…



Es una lástima ya que los aficionados al PcFútbol esperábamos más, han salido parches nadamás salir el juego pero no deja de deslucir el resultado final y que realmente han quedado muy mal. Tendrán que esforzarse más para el próximo…



Más info en PcFutbolSite.

1 respuesta

  1. ska dice:

    depimente, un fraude, los 20 € peor invertidos de mi vida. el juego, muriendose de risa casi sin usar, solo dos veces lo use, cogi el barça, de cuando tenia varios extranjeros nacionalizados, pues ni pude jugar un partido, ke eran todos extranjeros ke no habia europeos!
    ke asco dew juego madre mia!! acto seguido me puse a jugar al pcfutbol7 y 2000, o era 2001? no se pero esos son los mejores de la saga, y ojala no saken mas, si me hace falta, me paso al manager ese ke dices tu ke me han dicho ke es muy bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.