El anuncio de Freixenet (II)



El otro día hice un post sobre el anuncio de Freixenet y me dejé una cosita en el tintero, actualizar el post iba a provocar que probablemente nadie lo leyese, así que he decidido hacer un añadido en un nuevo post. Una especie de analisis pensativo (no se ni yo mismo que es lo que he dicho) sobre lo que es el anuncio de Freixenet de este año.



En el anuncio de Freixenet de este año aparece Pierce Brosnan, todo trajeado, al más puro estilo James Bond (ha llegado un momento en que personaje y actor son fácilmente confundibles) que está preparando una cena de lujo. En esa cena tan lujosa que está preparando para la llegada de la modelo Nieves Alvárez prepara unas ostras con lo que parece ser caviar (es que no estoy acostumbrado a comer estas cosas…).



Pues bien, el señorito Pierce no tiene otra cosa para acompañar esta cena tan fastuosa que cava Freixenet… ¡Y encima el semi-seco! ¡Será cutre! ¿Pero a quien pretenden engañar? ¿Es este hombre tonto? ¿Se ha gastado tanta pasta en ostras y caviar que no le llega ya para un cava en condiciones? No se ve en el anuncio, pero Nieves Alvárez huye despavorida después de probar el cava.



Y es que es de lógica, una cena de lujo se acompaña con champagne Moet&Chandon o algo así, pega más con todo el follón que forma. Pero Freixenet Carta Nevada… Ay Pierce, Pierce! Parece mentira que tengas tanto porte…



P.D: Por si hay alguna duda, que lo he visto en los comentarios, esto no forma parte de la campaña esa contra el cava catalán (más que nada porque yo soy catalán), es una manía personal que le tengo al anuncio de Freixenet. Por mi, si comprais cava, no hay nada como el Montferrant Blanes Nature…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.