El anuncio de Freixenet


Como cada año, cuando se va acercando la Navidad, llegan los anuncios navideños. Pero el anuncio navideño por excelencia, el que incluso se anuncia en los periódicos como parte de la programación televisiva, es el de Freixenet.



Y no me extraña la verdad, que se anuncie como parte de la programación, porque el anuncio es largo de cojones. Más que largo, pesado, pedante, aburrido, hortera incluso. Desde aquí lo digo, odio el anuncio de Freixenet. Esa pedantería de anunciar cada año a bombo y platillo que van a hacer el anuncio con el famoso que toque [Registro gratuito]. Que salgan las burbujas esas que están más vistas que el Tebeo, que corten la programación para emitir el anuncio…



En fin, que no es para tanto, que he visto anuncios muchísimo mejores y sin gastarse tanto dinero. Y no solo eso, he probado cavas mucho mejores que el Freixenet y a precios parecidos.



Sin ir más lejos el cava de mi pueblo, y no es porque sea de mi pueblo, aunque ahora todos os reireis y direis: «que cabrón, ahora nos va a decir que el suyo es el mejor». Qué más quisiera yo que fuera mio, se trata de Montferrant (no me paga Pepe Montferrant o como se llame el dueño, aunque tampoco estaría mal). Me encanta ese Cava, el Blanes Nature es el mejor sin duda. Y no se lian a hacer anuncios pretenciosos como Freixenet.



Además, la página web de Freixenet no va bien con Firefox porque usa una ventana al estilo popup para que se abra (la de Montferrant tampoco, estas webs corporativas que no soportan todos los navegadores son para cabrearse). Aunque todo hay que decirlo, está en un curioso flash y está currada. No todo tenía que ser malo. Además, las chicas que hacen de burbujitas no están nada mal…

1 respuesta

  1. Anonymous dice:

    Morri, no opines de algo si no tienes ni idea. No puedeo consentir, como enologo, que digas que el Blanes Nature sea mejor que el Carta Nevada de Freixenet. Pero bueno morri, tu si quieres sigue bebiendo Blanes Nature, que yo me tomaré un botella de maravilloso Carte Nevada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.