Propósitos año nuevo (meme)

Normalmente cuando llega el año nuevo todo el mundo se hace una lista de cosas a hacer en el año que entra. Yo nunca lo he hecho, es algo que nunca he considerado que debía hacer porque no sirve para nada. Proponerme cosas que no voy a cumplir es un poco tontería, pero como este año Esther me ha mandado un meme para que lo siga, pues he decidido poner las 5 propuestas que tengo para este año que entra. A ver si las consigo oye.


1. Ser rico. Me lo he propuesto, de este año no pasa que no me toque la Primitiva.
2. Aprobar todo. Las asignaturas de la carrera están para aprobarlas.
3. Ir al gimnasio un día por lo menos. Cuando dejas de ir y sigues viviendo bien da palo volver. Pero algún día volveré.
4. Rediseñar la web, hacerla 2.0 chachiguay. Pero esto seguro que no lo hago, como mucho pondré doble columna y arreglaré un poquito el desorden. Queda mucho año por delante.
5. Comprarme un monitor nuevo que ya toca, aunque esto lo haré en breve seguramente, que están a unos precios… La mar de monos oye.


Y nada, esto son mis propósitos que no le interesan a nadie. Incluso a mí me parece que no me interesan. Bueno sí, lo de ser rico estará muy bien, ya os avisaré cuando me toque. Bueno, ya lo veréis en los posts: «Un día en Budapest, mi semana en Viena, dos semanas formidables en París, Berlín, ciudad de ensueño». Y cosas así.


Así que ya puestos os mando la putadilla de hacer un meme a unas cuantas personas. A Wise para que lo haga, o mejor que lo haga Amapola. A Zuviëh para que no muerda tanto, a Manuel para que me ponga verde con las mangas, a Jubilao para que lo ponga en la carpa y Alkar para que lo bidortee.

7 Respuestas

  1. SaLi dice:

    Me parece qe la mayoría de tus propósitos no van a llegar a buen puerto jijiji
    Ánimossssss, que es cuestión de voluntad y tiempo :P
    Lo de ser rico ya es más difícil

    Feliz Año Nuevo!

    SaLi

  2. Anonymous dice:

    ejeje.
    A mi me pasa lo mismo siempre hago una lista aunque sea mentalmente de cosas que quiero cambiar o empezar hacer
    Lo de aprobar todas es universal para todos los que estudien, al igual que la de ir al gimnasio, la de veces que he dicho de ir y he pensado «pues empiezo el mes que viene(estando a 5) no voy a pagar un mes entero sin aprovechar» y luego se me pasaba el mes y lo mismo.
    bueno pero ese era el yo del año pasado, el dia 8 voy a empezar a estudiar en serio y me apuntare aun gimnasio.xDD

    MeNa

    P.D: la quiniela la llevo echando desde los 13 todos los fin de semanas y aunq en general no pierdo dinero no he ganado ninguna fortuna, ojala esto tambien cambie

  3. morri dice:

    Sali: Es difícil pero lo conseguiré! Seré rico!

    MeNa: Sí, lo que pido no es nada del otro mundo jajaaj Pero lo de ser rico con la primitiva lo conseguiré, esta semana me tocó el reintegro así que esto va viento en popa XDDDD

  4. Tlacuache dice:

    Un monitor nuevo, siiii!!!

    Lo de ir al gym tampoco es mala idea, pero creo que el 1º es uno de los propósitos de muchos de nosotros… jeje

    Saludos

  5. Peliculera dice:

    pufff!!! sólo 5, pues yo tengo toda una lista de propósitos que espero cumplir.
    Por cierto, me ha encantado tu blog.

  6. morri dice:

    Tlacauche: El monitor que no falte XDDD Lo de ser rico lo quiere todo el mundo, pero yo me lo he propuesto en serio ajjaja

    Peliculera: Gracias, ya he visto que tienes un montón de propósitos, yo es que no hago nunca y me cuesta buscarlos XDDD

  7. Anonymous dice:

    Pues yo es que… no se me ocurría ninguno que no hubiese tenido el año anterior(aunque estuviese sin cumplir, estoy en ello..) y me dije, pues me hago un blog que es lo que se lleva ahora!! Lo que pasa es que al principio es como hablar sola y como tengo la sensación de que nadie lo lee, empiezo a escribir y escribir y me sale to pa fuera! luego digo… cualquiera que pase por aquí bonita.. llama a los servicios sociales y vienen a encerrarte. Así que me lo voy a tomar con calma e intentar que sea sincero, pero que respete la incoherencia general. ;o)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.