Conducir por el pueblo: Los viejos


¿Soy el único en este mundo al que los viejos en la carretera le parecen un peligro? Ayer mientras iba en el coche tenía un coche delante que iba aproximadamente a 5 por hora, y no exagero nada, a 5 por hora. El hombre iba un poco perdido y encima quiso girar bastante tarde con lo que se llegó a subir a la acera y dar un poco de pena. Qué inútil, pensé.



Mucha gente machista, hubiese pensado: «será una mujer, mujer tenías que ser». Pero ese pensamiento no está en mi mente. En mi mente está: «Abuelete tenías que ser». Y efectivamente, era un hombre mayor sin mucha capacidad para conducir.



¿No debería haber un límite de edad? Quiero decir, si está prohibido conducir antes de los 18 años, ¿por qué no limitarlo hasta los 75 años? O mejor, hasta los 70. Evitaríamos muchísimos problemas.



Por ejemplo: la autopista. Dicen que los peligrosos son esos que van a 250 km/h con sus deportivos último modelo, y lo son. Realmente son peligrosos. ¿Pero no son tan o más peligrosos los viejos que van por el carril del medio? ¿Qué hacen ahí en medio?



«Aquí en medio vamos bien Filomena, ni pa ti ni pa mi, en las curvas seguro que no se nos va, y a 60 km/h, lo justo para que no nos multen, verás que bien».



Y va usted por el medio, no hay sitios para meterse… Cuando se va a esa velocidad uno va por el carril derecho, que es mucho menos peligroso, sobretodo para los demás. Por no decir que llega una edad en la que las capacidades de reflejos se ven mermadas y resulta peligroso para su propia salud el conducir. Sobretodo por los nervios que provocan los insultos de los demás, ¡les pueden provocar taquicardias!



Así que por su bien, señores y señoras mayores, y por el de todos, dejen el coche. Y señores del Gobierno, pongan un límite de edad como el que hay para los jóvenes, así habrán menos problemas…

1 respuesta

  1. Anonymous dice:

    morri pedazo pagina tienes tio ! jeje enorawena, pero cuando tu lleges a 70 años pensaras k iras bien y t joderá k pongan una ley para que no conduzcas, enga sige asi k me parto con tus monologos jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.