Msn se hace eco de la famosa cadena
Via Delavegablog me encuentro con esta noticia que deberían leer muchos de los usuarios de Hotmail para que por fin se les quitasen las ganas de reenviar cadenitas. La noticia se hace eco de los mails en cadena que los spammers, o gente que simplemente...
