Nueva pregunta existencial
Después de ver unos minutos del casting de Operación Triunfo me pregunto: ¿Por qué todo el mundo canta siempre las mismas canciones? ¿No hay más canciones que la del Guardaespaldas de Whitney Houston (ande andará esta mujer) y Sueña de Disney? Que poco originales que son. Por cierto, cuanta gente hay sin sentido mínimo de la vergüenza, y además, por respeto a los demás, de la vergüenza ajena. La culpa la tienen sus familias que les dicen que cantan bien y luego pasa lo que pasa…
Whitney Houston creo que salió hace poco de un plan de rehabilitación para drogadictos: http://www.miami.com/mld/elnuevo/11738399.htm
El mejor ha sido el que fue disfrazado y encima le dijeron que pasaba a la siguiente ronda aunque no cantara muy bien xDDD
Mi verguenza ajena se dispara a niveles insospechados y me descubro apretando los dientes y poniendo ojos de chino. O.T me dura 5 minutos y cambio. Tu blog, sin embargo, me hace disfrutar.
Saludos
Es sospechoso también la cantidad de bisbales, rosas y bustamantes que se presentan al casting. No tienen personalidad propia que han de ir imitando a otros triunfitos?
Yo, como Iván, hago el mismo gesto cada vez que me atañe la vergüenza ajena, jejeje
Sí, es brutal, nadamás que imitan a otros triunfitos, es bastante penoso presentarte a operación triunfo e imitar antiguos concursantes…
Muchas gracias IVAN :)
«Sí, es brutal, nadamás que imitan a otros triunfitos, es bastante penoso presentarte a operación triunfo e imitar antiguos concursantes…»
Estoy de acuerdo. Eso sí, me entretengo un montón viendo la selección.
Y sufro por los que se creen de verdad que cantan bien , aunque sean penosos, y tienen que soportar que el propio jurado se ría de ellos. Eso es una vergüenza, ¿no tienen empatía o qué? Qué menos que un jurado respetuoso.
Esta mañana estuve pensando bajo la ducha qué canciones podría cantar en el hipotético caso que fuera a un casting y me salieron 2 clásicos (que me gustan, pero tampoco me vuelven loco) «Brown eyed girl» de Van Morrison y «Like a rolling stone» de Bob Dylan. Y eso me volvio a llevar al hecho que la gente que se presenta a los castings tienen un bagaje musical muy muy limitado y focalizado en un estilo determinado.
Por otro lado, me molestó mucho la actitud de los seleccionadores, imagino que debian estar cansados de escuchar a gente cantar, pero la manera de mirar a los candidatos, la manera de dirigirse a ellos…. tan por encima de ellos todo el rato, a veces al borde de la falta de respeto… y los candidatos ahi asintiendo (acojonadillos los pobres)a todo…..Una chica cuando le dijeron que estaba seleccionada les dijo «Os quiero!!!», me parecio mal, muy mal.