Un pez come testículos atemoriza a los suecos
Las autoridades sanitarias suecas han dado la voz de alarma por la llegada a sus costas del pez llamado Pacú: el pez come testículos. Su nombre completo científico es Pacú Brirse Laspartes. Este pez suele vivir por las zonas de Papúa Nueva Guinea o por el Amazonas, pero por alguna razón ha aparecido en aguas nórdicas. La cosa no tendría más importancia si no fuera porque este animal tiene cierta querencia por los testículos humanos ya que le recuerdan a su alimento habitual. Duele solo de pensarlo.
El Pacú se alimenta de… Ahora imaginad que pongo la voz de un documental de animales de la 2. Pero sin dormiros. El Pacú suele comer nueces, fruta y demás alimentos con formas esféricas. De tal manera que cuando ve unos huevos colganderos, el pez lo asocia a sus banquetes habituales y ñac, adiós carnet de padre del señor Johnas Ahkërlund. Al pez le da igual ocho que ochenta y se zampa el testículo como si no hubiera un mañana mientras que su pobre víctima aún debe asimilar lo que ha ocurrido. Es peor que un tiburón. El tiburón o te come entero o se lleva una pierna, pero los huevos los deja tranquilos. Al menos, un detalle.
De todas formas hay que tenerlos bien gordos para bañarse en pelotas en Suecia. Y claro, no hay nada que llame más la atención de un Pacú que un suculento huevo enorme. Suculento para él, se entiende. Curioso que pase eso puesto que con el frío que hace allí no creo que sea lo más recomendable. Aunque vete a saber si allí mean más que aquí en el mar y crean el microclima perfecto. Aún así las autoridades han recomendado a los bañistas que no se quiten el bañador que van por ahí provocando a los Pacús y luego pasa lo que pasa.
Posteriormente ha corrido un malicioso rumor entre la juventud sueca sobre la llamada Sirena Comepollas y la juventud se está lanzando en pelotas al agua en manada. No nos consta, pero tenemos serios indicios de que es un rumor infundado por un Pacú infiltrado en la prensa. Mucho cuidado bañistas nórdicos.
En serio no me he podido reir más con el artículo y cómo está contado, me habeis alegrado el día pero tela, bueno mejor dicho la noche…
Un abrazo y buenísima la página.
¡Muchísimas gracias! ^^ Un abrazo