Aclaración y presentación y monólogo del programa 10

Bueno, como habréis podido comprobar, mi número de actualizaciones ha bajado. Esto es porque estoy bastante atareado con la Universidad y también por la radio. Así que cuando no tengo una cosa tengo otra y bien, no actualizo todo lo que me gustaría la web, y muchas veces lo hago con cosas de radio. En breve volveré a estar al nivel de antes, pero hoy os traigo otro trozo de radio. Esta vez el monólogo de la semana pasada.


Antes que nada, por si acaso hay alguien despistado. No soy Buenafuente, ni voy a parecerme. Esto es un programa de cachondeo de una radio local, nos lo pasamos bien, y compararme con Buenafuente es como comparar a un jugador de infantiles con Ronaldinho. No hay punto de comparación, uno empieza y el otro es un consagrado. Así que espero que os guste este monólogo y la presentación que es casi un minimonólogo en sí. Ahora estoy liado con el guión de esta semana, o sea el de mañana, y lo he empezado hace un rato. ¡Imaginaros como he tenido la semana! Nada, deciros que lo siento a aquellos lectores que preferís otras cosas de la radio. A partir del domingo volveré a los posts de siempre.


Este es el monólogo y presentación del día 26-11-2005. Los antiguos aquí.


[Presentación y monólogo del programa 10]

2 dicen la suya

  1. hamster dice:

    Yo en una ocasion iba en un tren camino de Venecia, ya casi llegando. Iba con mis amigos españols y empecé a cantar el asereje asi to bien cantado. Y de repente 4 abuelillas que iban tambien en el vagon empezaron a sonreirse y empezaron a ligotear con nosotros, que bueno fue aquello. Nos querian hacer de guias turisitcas de venecia, jaja.. menos mal que les dije.. sisi.. gracias pero ya conocemos venecia..

  2. morri dice:

    Jajajaja, estas abuelas, aprovechan la mínima pa tirar la caña jajaja. A mí lo peor es que un día fui a ver un partido de fútbol al bar y aún no habían llegado mis amigos, me esperé allí en vez de irme y un viejo casi se me acopla, el tío quería darme conversación. Y digo como le de cuerda se queda aquí y luego cuando vengan mis amigos se van a reir un rato jajajaa Así que lo ignoré XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.