Encuesta de quitar las tiras de los plátanos acabada


Mochiloman opina que no le quitéis las tiras

Ya tocaba cambiar la encuesta después de dos meses de mantenerse ahí. En algunos de los comentarios de la propia encuesta consideran que es una parida. ¡Albricias! ¡Qué agudos que son algunos lectores ocasionales que llegan por Google! Yo pensando que esta encuesta iba a salvar el mundo mejor que Obama. Que por cierto, lo de Obama está tomando tintes cansinos, que sí, que no queríamos que ganaran los republicanos; pero un día de estos sale la noticia de que quieren canonizar a Obama y todo el mundo se la cree. «¡Sí! ¡Sí! ¡San Obama de las Carmelitas!» Pero bueno, quizá esto es tema para otro post. El caso es que os traigo los resultados de la encuesta.


En general, después de 1844 votos emitidos, la gente quita las tiras de los plátanos. Esto es así, es un hecho. Ya podéis dormir tranquilos. Pero no todos se comportan de la misma manera. Tenemos a 511 votantes que sólo quitan las que están medio sueltas que da como grimilla de comérselas. Una vez quitadas esas, las otras da más pereza y se quedan ahí. Así que en general se comen la tira con el plátano. 425 personas la quitan por inercia, como aquel que explota las burbujitas que recubren los objetos frágiles. Se tiran su ratico ahí quitando poco a poco las tiras hasta dejar el plátano como una patena y listo para comer.



Si me quitas las tiras me chivo a Gazpacho

Y del sí nos quedan los 398 que quitan las tira porque les da cosa. Supongo que las tirarán poniendo los dedos en forma de pinza, casi sin tocarlas, de la cosa que les da. 186 personas no le quitan las tiras porque se lo comen todo. A saco, aunque estén sueltas, del tirón para adentro. Para qué andarse con monsergas. Esta gente también puede ser que estén estresados y no pueden perder el tiempo quitando tiras de plátano. Si les pasara lo mismo con las pepitas de las sandías tendrían un problema; el estrés es muy malo queridos lectores. Luego de los otros que dicen que no las quitan, 32 consideran que las tiras dan al plátano un gustillo especial que no se debe quitar. Qué cosas aprende uno.


Para acabar nos queda el empate a 146 entre los que no comen nunca plátanos, supongo que es porque no les gustan; y los que cogen las tiras y hacen arte moderno con ellas. Así pues, cuando vaya al MACBA a ver alguna obra de arte moderno conceptual abstracto contemporaneo performáncico me encontraré con un montón de tiras colgando cuales lianas y un tarzán en forma de plátano que considerarían una alegoría de la fragilidad de la economía y la crisis de los trabajadores en paro. Con un poco de jeta esto cuela.


Así pues, terminada la encuesta anterior, os dejo con la nueva para las próximas semanas. Esta es de carácter sexual que hacía tiempo que no ponía una de estas. Lectores del mundo, ¿lo hacéis en el coche? ¡Ale! ¡A votar que es infinitivo!

3 Respuestas

  1. Amoradicta dice:

    Jajaaj me acuerdo que yo participé en esta encuesta, en fín…
    Yo quitaba las que estaban sueltas.
    Bueno pues a votar la siguiente. Un besoo!

  2. Anonymous dice:

    Nuevamente olvide que habia respondido, pero bue, en realidad ni como platanos ¬¬.
    La nueva encuesta es interesante, ya me imagino unos cuantos imaginando esa vez en la que su supuesta novia ingenua se revelo cual actriz porno y no dejo de lado ni la palanca de cambio. (Me fui a la mier.., lo se xDD).

    Juan L.

  3. morri dice:

    amoradicta: Eso, a votar, que en poco tiempo se han llenado casi todas las opciones. Como se nota que el sexo tira…

    Juan L.: Pues hombre, a lo mejor no era tan ingenua la chica. Quizá faltaba la opción: «no lo hago en el coche, me lo hago con el coche» La olvidé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.