Estrés general


Os escribo este pequeño post para deciros que ando muy estresado como habréis podido comprobar por la falta de posteo en estos días. Tengo faena hasta los bordes y he llevado una semana que no tenía la cabeza para concentrarme en posts y para colmo lo que se me ocurría hacer eran posts no convencionales que me llevarían más tiempo de lo normal. Así que como diría un sabío: «Voy apañao». Y es que estoy liado con un proyecto de programación en la uni y estoy todo el día pensando en ello y programando en Java que es lo que toca ahora.


Aún así, hoy os colocaré un post de aquí a un rato cuando lo haya escrito e intentaré en los descansos de programación ir posteando algo, pero en fin, no puedo prometer mucho. Pondré a vuestra disposición el libro de reclamaciones y el archivo de la web para el que se aburra un ratillo y quiera repasar posts antiguos. Pero os voy a dejar un par de entretenimientos mientras tanto.


Para empezar un jueguecillo muy divertido que se llama Bubble Islands y podéis jugar desde aquí: [Bubble Islands] Lo vi en esta web.


También os recomiendo un post antiguo olvidado como es este y unos videos del Youtube. Es famoso en internet el video del pagafantas, no recomendado a menores de 18 años y gente con vergüenza ajena y que está aquí. Y ayer un amigo me pasó el video de aquel niño alemán que os puse hace tiempo que se volvía loco con el teclado, pero esta vez alguien lo ha subtitulado como si el niño hablara sobre el video del pagafantas. [Niño alemán loco + pagafantas]


Espero que os riáis y en cuanto pueda pondré nuevo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.