Monólogo del Día de San Valentín

Hoy, al ser San Valentín, pues que menos que un monólogo especial para estas fechas. Lo hice expresamente para la radio así que no lo habréis podido leer antes en la web, ya que esta semana pegaba hacer un monólogo de este tema. Espero que os guste y os pongo el sonido a continuación, como sabéis, solamente tenéis que clickar al play y a escucharlo. Si leéis esta web desde Bloglines, aún no entiendo por qué, pero no sale en el feed, así que tendréis que entrar a la página. Esto fue emitido el sábado 11 y fue repetido ayer mismo por Radio Palafolls. A ver que os parece, os he dejado la presentación también ya que hablamos de temas de actualidad y puede ser curiosa:


6 dicen la suya

  1. llanetes dice:

    Joder, yo también había pensado que El Corte Inglés debe de estar tramando algo para el verano, que no hay una fecha rentable… todavía!!!

  2. morri dice:

    No tardarán mucho en hacerlo. Ya verás, quisieron inventar el día del niño para el 21 de Junio, pero no cuajó.

  3. Anonymous dice:

    Te felicito por tu pag. porque me gusta mucho, pero tengo una duda, ¿qué problema tienes con la gala de murcia qué hermosa eres!? no he entendido el chiste.

  4. morri dice:

    Muchas gracias. Pues no tengo nada en contra con esa gala, digo que todas las galas esas pues como son un poco tontas y puse esa de ejemplo como pudiera haber puesto la gala inocente inocente.
    Saludos.

  5. damaris dice:

    Me gusts mucho esto no tengo Nada en contra De esto gracias me encanto mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *