Las mentiras típicas del sexo

Image hosted by Photobucket.com

Todos sabemos que el sexo es una parte muy importante de nuestras vidas. Tan importante que hay gente que no puede vivir sin él, bueno, practicamente todo el mundo excepto los curas que no sé como se lo hacen para… Bueno, los de Boston no se aguantan mucho. El caso es que como el sexo es parte fundamental de nuestras vidas es normal que haya tópicos y mentiras que hay que desmontar. Tanto creencias como frases que se suelen decir en los momentos cumbre.


Pongamos un ejemplo para entrar en tema, nunca mejor dicho. Alguna chica habrá escuchado alguna vez la famosa frase: «Tranquila cariño, que yo controlo». ¿Habéis oido hablar de los embarazos no deseados? Pues esta es la frase que lo precede.


Y es que la gente miente mucho a la hora de hacer el amor, es como cuando una chica de 24 años le dice a su pareja: «Cariño, tú eres el primero». ¿Pero a quien pretende engañar? Vale que hay gente que le da morbo hacérselo con alguien virgen pero de ahí a que le diga eso con 24 años no hay quien se lo crea, si ahora las niñas pierden la virginidad con 14 años… O menos.


De todas formas, los hombres suelen mentir más que las mujeres en el sexo. La famosa frase «chupa, chupa, que yo te aviso» es la que precede a muchas separaciones de parejas, es al estilo del «yo controlo». El chico en realidad no controla tanto y a la chica no le hace mucha gracia esa falta de control…


Como decía, los hombres mienten más, y esta frase también se atribuye a un hombre antes de entrar en faena por el otro lugar: «Tranquila cariño, que no te va a doler». Eso mismo dijo Rocco Siffredi y puntos de sutura tuvo la chica, ¡Diez puntos de sutura! Suerte que no le iba a doler…


Pero si hay una frase con poca credibilidad en la hora del sexo es esta: «Te quiero». ¿Cómo que te quiero? En posición horizontal un te quiero no tiene credibilidad, esas cosas se dicen en frío. Esta frase era achacada a los tíos básicamente porque los tios somos considerados por las mujeres unos cabrones porque sí, por regla general. Pero ahora las tornas han cambiado un poco y las mujeres se enamoran menos, ahora los enchochados somos nosotros, pero a ver, a quien no le gustaría decir la frase: «Joe, es que esta tía me usa de objeto sexual, sólo me quiere para el sexo». ¿Qué malo hay? Responderían al unísono todos tus amigos…


Eso sí, a parte de frases mentirosas, el sexo tiene leyendas. Sobretodo en la masturbación. Masculina. Más que nada porque es más abundante, todos sabemos que el 90% de los hombres se masturban, y el 10% restante miente. Aunque en esto también las mujeres nos van cogiendo la delantera, el hombre por regla general tiene tendencia a la autocomplaciencia. Dicen que con la masturbación a un hombre le salen granos. No hay teoría más falsa que esta. Primero porque a las mujeres también le salen granos y nadie dice que es porque se meten mucho el dedillo, y segundo porque a la gente no le salen granos por hacerse unas pajillas, sino que se hacen las pajillas porque tienen granos. La relación es al revés, por los motivos que todos sabemos.


Pero es que el onanismo también tiene más leyendas, como por ejemplo que te salen callos en las manos, bueno, eso hay gente que sí porque se pasan. O por ejemplo que te puedes quedar ciego, que lo decían los curas. ¿Ciego? ¿Mr. Magoo se mataba a pajas? ¿Hay que evitar darle la mano a uno que vende cupones? ¡Por favor! ¿Eso quien lo inventó? ¿Alguien que un día en mitad de una sesión de quererse mucho a sí mismo le dió un salpicón en el ojo y perdió la visión? ¿Donde está la base científica?


En fin, que en esto del sexo hay muchas mentiras, seguro que vosotros os sabéis más, que pueden completar el post, o darme ideas para una segunda parte…

24 Respuestas

  1. hamster dice:

    Pues unas cuantas amigas mias tienen 24 y son virgenes, lo juro.

  2. LoBo dice:

    Hay de todo en la viña del señor jeje

    Y modernizate hombre que eso de que te vas a quedar ciego se decia en la epoca de la postguerra cuando no habia cultura ni medios :P

    Y bueno las tias han tomado mucho la delantera la verdad se han dado cuenta q son ellas las q dominan y hacen lo q quieren y los tios encima les dejamos, ande esta el tipico macho español? :P

  3. Caleidos dice:

    Yo con lo que flipo es ue todavia hay envarazos no deseados por ahí con la cantidad de información y medios anticonceptivos que hay xD …

    Salu2 Caleidos

    PD: las virgenes de hoy en dia no se a que esperan jejejeje

  4. O.k.,o.k.! dice:

    Lobo, tienes toda la razón XD

    Si luego sois los hombres los que os acojonáis si os dejamos libertad y demás, en el fondo os va la marcha y las tías mandonas (como ha descubierto una, que iba de amor libre y haz lo que quieras XD)

  5. O.k.,o.k.! dice:

    Por cierto, he comprobado que vuelven (volvemos) a estar de moda las tías mayores, de treintaymuchos p’alante, entre los tíos de veintipoco.

    Laaalalalaaaa ^^*

  6. morri dice:

    Lobo, no es que esté retrasao, pero es que esa leyenda servía para hacer un chiste xDDD
    O.k,o.k las pusieron de moda American Pie con aquello de las MQMF (madre que me follaría) XDDD

  7. arispiq dice:

    Se te ha olvidado comentar los tipicos dolores de cabeza que le suelen entrar a las mujeres cuando no les apetece mucho el sexo :P

    Leyendas urbanas muchisimas, un tema que me parece muy interesante a mi es el punto g, tanto de los chicos como de las chicas… jejejeje ¿alguien lo ha encontrado? ¿son muchos los chicos que les dejan a sus novias indagar para que se lo encuentren?…. mmmm

    bechitos niño! :**

  8. lara dice:

    Holaa!!! lei tu blog y me parece muy interesante y divertido!!…
    A mi tambien me parece que el sexo es muy importante en la vida, pero la verdad es que hay mentiras que yo no se pueden decir porque ya ni se consideran como mentiras, son un hecho!!, y directamente no se creen:
    «Tranquila cariño, que yo controlo» mmmmm… sí seguro… jajaja!!!
    «Cariño, tú eres el primero» , a no ser como dijiste que tenga 14 años y hasta por ahi no mas…
    «chupa, chupa, que yo te aviso» , metira absoluta!!!! y porque los hombres no pueden pensar muy bien en ese momento!!! se olvidan se desconcentran y se les corta todo!!! no pueden hablar!!! jajaja… mentiraaa!!! si bien a mi me han avisado… siempre sale algo!! :S …
    «Tranquila cariño, que no te va a doler» , a mi no me dolio ;)…
    «En posición horizontal un te quiero no tiene credibilidad» , eso es cierto, lamentablemente los sentimientos en esos momentos tanto para hombres como para mujeres no estan muy claros a si que mejor no decir esas cosas, crean conflictos despues!!…
    «Joe, es que esta tía me usa de objeto sexual, sólo me quiere para el sexo» , mmmm conozco cada hombre histerico que mientras mas los usas para eso, se hacen mas los dificiles…
    Con respecto a la masturbacion, … es sana!! es nuestro cuerpo hay que explorarlo !!! o no ???

    que te puedes quedar ciego, que lo decían los curas. ¿Ciego? ¿Mr. Magoo se mataba a pajas? ….JAJAJAJAJA!!!!!
    Bueno … si bien hay muchas mentiras y trucos y juegos el sexo hay que tenerlo o no??? hay que cuidase y tampoco ser tan ingenuos en ciertas cosas… porque la verdad es GENIAL TENER SEXOOO en fin da para hablar mas el tema pero ya tengo sueño y me tengo que ir a estudiar
    chao

  9. AGP dice:

    me parecio muy bueno este post!!!! la verdad… me gusto mucho leerlo…. y hay muchas cosas ciertas en lo que has escrito!!!!
    Nada mas… muy lindo Blog!!!!
    Suerte!!
    byee..

  10. Anonymous dice:

    me da la sensacion de k el k está petado de la olla es el morri este, no se si es payaso circense k pretende contarnos sus batallitas de adolescente reprimido, o es k realmente es así de gilipollas el gachofo, pk leyendo las paridas del blog k tiene montado da pena el pavo…

  11. Anonymous dice:

    reconoceríais vuestra virginidad?

  12. LoBo dice:

    Es normal que las mujeres mayores esten de moda uno se acaba hartando de las tonterias de las niñas y necesitan una mujer de verdad.

    Pues el punto g existe en los hombres es humillante pero en las mujeres mola ponen unas caras… jejeje

    Lo mejor del sexo es poder jugar es cuando más disfrutas, y no me refiero al sado ni nada de eso aunq ya se sabe que la linea entre el placer y el dolor es minuscula ;)

  13. O.k.,o.k.! dice:

    Lo malo, Lobo, es cuando no te puedes presentar en la barabcoa familiar del fin de semana porque no sabes cómo explicar las decenas de marcas de mordiscos por todas partes :*| …que le pasó a una amiga de una vecina, ¿eh? :P

  14. cels dice:

    dioxxxx, como odio lo de los mordiscos y los chopones… luego vas marcado una semana entera porque a tu novia le mola marcarte cual ganado y además que se vea, que si es un sitio que no se vea normalmente (salvo en playas) pues guay…

  15. ed dice:

    jeje 4 de mis amigos siguen dentro del huevo y con 24 años tambien…

  16. Anonymous dice:

    Hay algun problema si se es virgen??, yo creo q eso es algo muy normal todos hemos sido virgenes y la mayoria hemos dejado de serlo un antes y un despues, con la persona adecuada o sin ella. Yo reconozco que lo soy, y q algun dia dejare de serlo quando m sienta preparado/a y cuando encuentre a la persona adecuada q m qiera como yo la qiero.

  17. samael dice:

    mmmm que puedo decir… si no hubiese mentiras no existirian las verdades, no eh encontrado algo mejor que el sexo en mi corta vida, encuanto a la virginidad con eso de que eres el primero (a), realmente que flojera!!!! si eres el primero que te ganas ?? estar con alguien a quien enseñarle y si no lo eres??? a quien carajos le importa ??? el imen es algo que realmente se puede romper con casi cualquier movimiento, es algo qeu nunca veremos, o acaso algun chico se lo ah llevado como trofeo y lo tiene en su recamara ??? en fin creo que es todo l que quiero comentar muy buen blog.
    ahh casi lo olvidaba… encuanto al tipo que pregunta si quieres contar tus batallitas de adolescente reprimido, yo pienso que a de ser un vijito anticuado que no puede estar en un tema de sexo, quiza que si ve un condon usado pensara que le arrancaron el pellejo a alguien.
    en fin gente como esa me da tristeza.

  18. Anonymous dice:

    lara tiene razon masturbarse es sano…
    y al tio ese k asi de puntazo se a puesto a insultar a lo mjr es xk le jode k se able de sexo y de masturbacion xk el es virgen y nunca se a masturbao… y al k a puestolo de k si reconoceriamos nuestra virginidad, yo no xk la perdi ace tiempo kmo todos (menos el k se a puesto a insultar y el k lo a preguntao) bss

  19. Fotos caseras dice:

    Es cierto, muy buen artículo… Otra mentira que se dice, cuando la chica sabe que no es la primera, ella pregunta, ¿soy mejor que las anteriores? pues qué podría responder uno!! jaja

    Saludos!

  20. Anonymous dice:

    Resperto a algun comment que he leido de qui…diciendo que las de 30 y pico o mas estan de moda entre los de 20 y pico…..deberia daros verguenza k pasa que quereis llegar a follar con el novio de vuestras hijas?¡?¡

    reconozco k por ejeplo a las chias jovenes nos gustan los mayores por experiencia igual que los chicos…..

    pero deberias tener un poko de respeto por vuestras hija…. aver si llegais a follar al mismo tio

  21. jose_eduardo dice:

    …Yo creo que el sexo es tan importante en el ser humano como lo es el agua, ninguna persona puede pasar porla vida sin experimentarlo en todas sus formas, bueno yo encuentro en el sexo una pelea, una disputa erotica de donde surgen caricias, besos, palabras groseras ( las cosas como son!!) y todo esto ocasiona un placer carnal y muchas veces espiritual… particularmente yo dejo que todo fluya…ahh no se olviden de hacerlo donde seaaa..vamos arriesguense

  22. Anonymous dice:

    las mayores quieren jóvenes para hacerles sufrir mas pasando ganas es lo normal en España no habría tanta prostitución si funcionasen las españolas Juan carlos 19

  1. 13/10/2012

    […] secta que se precie de ser llamada así. Veamos: – Te cuentan una historia que principalmente es mentira y te engañan de tal manera que tu cerebro ya no cree en otra cosa. – Te sacan la pasta de mil […]

  2. 08/10/2013

    […] comprobar si veía bien. Por lo visto no es de los que cree que masturbarse mucho te puede dejar ciego. Sin duda, es de las personas que ve antes la paja en el ojo ajeno que en el suyo propio. Por lo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.