La gente guarra


Hace ya unas cuantas semanas hablé de que hay gente guarra en el mundo. Lo dije sólo pensando en una experiencia dentro del tren que me hizo pensar en eso. Hoy, paso a explicaros el modus operandi de los guarros. Hay gente que nace así y no le puede hacer nada.



Un guarro, por definición, es aquella persona que es capaz de entrar un sábado por la noche gratis en una discoteca con el sello del sábado anterior. Además tiene mérito doble ya que con el pesturrio que echará seguramente no le dejarían entrar. Pero es que si eres guarro total usarás la ducha portátil.



La ducha portátil la inventó un amigo mio, no voy a decir su nombre, en un viaje. El chaval no tenía ganas de ducharse e inventó una nueva ducha. Tiene su mérito, a nadie se le había ocurrido antes. La ducha portátil en cuestión era un bote de Axe. No se si sería Marine, Atlantis o Pulse; no hay demasiada diferencia al fin y al cabo, pero mezclar el olor de Axe, fuerte ya de por sí, con el olor, o hedor, corporal es algo próximo a una arma de destrucción masiva (el IVA del Axe).



El ser guarro, de todas formas, siempre está relacionado con los hombres. Sin ir a casos extremos como los anteriores, los hombres tenemos fama de guarros. De descuidar nuestros lavados y de no perfumarnos. Esto se está acabando con el metrosexualismo, pero la idea sigue en el aire. Las mujeres por el contrario son limpias por definición, por eso el apelativo «guarra» tiene otro signficado en las mujeres, ya lo dice el buscador de sinónimos de word. Un hombre guarro es sinónimo de sucio; una mujer guarra es sinónimo de puta. Es una visión machista del lenguaje que hace el Word, pero teneis que ver que el corrector de sinónimos ve a las mujeres limpias por naturaleza. Se cuidan mucho más.



También es sinónimo de guarro el tirarse pedos y eructar. Es decir echar los gases del cuerpo. Eso es aplicable tanto a hombres como a mujeres, ya que todo el mundo tiene gases, es algo natural. Lo que no se entiende que algo que de pequeños es jaleado, de mayores se convierte en algo feo. Cuando eres un bebé: «Va, venga, ese erutitoooo». Y cuando se lo tira el niño: «Oleeeee, ese es mi niño, uy, un pedito, jajaja, jijiji». Pero claro, cuando se convierte el niño en un adolescente de 16 años se convierte ese erutito y ese pedito, en unos asquerosos eructos y unos olorosos pedos de campeonato.



Por no hablar de la gente que tiene tarzanitos. Es un nombre que ha sido inventado por el hombre, para un problema bastante frecuente en los animales, y en gente que se lava mal. Los tarzanitos son aquellas pelotillas del culo que se quedan enganchadas en los pelos, cual Tarzán de la selva. La definición, ya lo se, provocará asco y caras amargas en la gente que lo lea. Pero eso existe, y lo que es peor, hay gente que los tiene. Mejor no imageneis la imagen en el cerebro porque puede ser perjudicial, sobretodo si hace poco que habeis acabado de comer.



La moraleja de este post es: hay que lavarse, si hay alguien que se ha sentido identificado con este post que se lo haga mirar. El olor corporal suele ser maloliente y hay que salir limpio a la calle y a poder ser perfumado, que luego la gente os va a mirar, y oler, mal. ¡A ducharse toca!

40 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    Tengo un amigo de Espana que me dijo que las chiccas Mexicanas estan guarras… codrinas… No se realmente si fue para decir que estan putas o sucias… Alguien piensa lo mismo ?

  2. un tio cualquiera dice:

    yo tengo amigos que ni usan la ducha portatil, «¿axe? ¿que es eso? yo a lo natural macho, claro que si,mi propio olor, como todo un machote, si señor» y otros que van a tomar «uva» para ponerse morenitos en invierno, en este mundo hay de todo

  3. Anonymous dice:

    Yo el otro día me metí el dedo en la nariz y me saque una bicicleta.

  4. Anonymous dice:

    era una bh california?

  5. leona dice:

    que gracioso guarros a tropel ya ves la última el domingo 22-1-06 en la exposición del faraón una cuca va y se tira un peazo peo que casi sale del sarcofago la momia ,peazo cerda le dije y encima me va con el visón puesto …dime de que presumes y te diré lo pedorra que eres

  6. Anonymous dice:

    Ese tipo, con su amigo de España…yo más bien pienso que o tu amigo es un pendejo, o alguna mexicanita no quiso nada con el y no le quedó más opción que inventarse un cuento como ese…en américa entera todos piensan que los europeos son muy guarros y apestan eso tampoco es cierto, o si?

  7. Anonymous dice:

    tu jilipollas yo me lavo todos los dias y si las latinoamericanas son unas guarras aprobechadas ke namas piensan en ellas y el dinero y encima dicen k los españoles les robamos la plata pero eso paso hace miles de años no seais tontos homble bueno eso de todas las latinas lo retiro perdon pero algunas si lo son.final

  8. Anonymous dice:

    bueno pues las mexicanas ( soy una de ellas) no somos nada sucias pero hay sus escepciones por ejemplo las prostitutas fuera de esa hay buenos valores jaja pero no se ponen en practica
    europa: si he escuchado que no se bañan y asi pero no hay problema por que es su cultura algun problema? si les afecta no vayan y ya cada quien hace lo que quiera y si uno no se baña no quiere decir que todos los demas tampoco
    bueno hay los dejo
    bye

  9. Anonymous dice:

    Ni que cultura ni que mierda!
    en españa (y europa en general) son mas limpios todos ellos! soy una española y te digo que aqui si uno no se ducha se nota un montón y eso suele pasar en los moros que vienen, si digo moros que nadie se ofenda pues así se llaman no? moros.

  10. Anonymous dice:

    Es la primera vez que escucho que los europeos somos guarros.¿Lo que hay que oir!A lo mejor los hay mas guarros de afuera que de Europa,que gente que no se baña la hay en todos sitios.

  11. Anonymous dice:

    callar mexicanos de mierda queno teneis ni ua puta moneda de dinero cerdos!!!!!!!!! europeos son mejores viva españa!!!!!!!!!!! oleeeeeeeeeeeee tus muertos!!!!!!!!!

  12. Anonymous dice:

    que verguenza os tendria k dar, con esos comentarios tan racistas, moros? yo soy mora y soy mu limpia, me ducho todos los dias y nunca he olido mal, esto de generalizar me sta jodiendo amos…

  13. Anonymous dice:

    xO a mi los putos panxitos eston me la sudan! no kiero negross

  14. faust dice:

    me quedo alucinado con vuestros comentarios,aunque debo decir que cuando he ido en el autobús,mas de un español huelia a muerto,y si,hay algún que otro negro y sudamericano que tela marinera,pero los españole,según quien,son un poco cerdos,y si no ir en el metro a las 8 de la mañana y me direis,o en su defecto ir en el autobús y decirme a ver que tal la experiencia.

  15. morri dice:

    A ver si nos entendemos, gente guarra hay en todos lados, sean españoles, sudamericanos, o de la conchinchina. A ver si dejamos ya de decir gilipolleces con los estereotipos de los huevos.

  16. Anonymous dice:

    Estais sacando las cosas de lugar porque en este mundo hay de todo incluido guarros y eso de que unos son guarros y otros limpios está mal dicho porque yo soy española y soy muy limpia, por supuesto todos los días me ducho y aquí por lo general sino te duchas se nota un montón.

  17. Anonymous dice:

    este mensaje va para todos:no tienen nada que hacer?, manga de pelotudos, que estar debatiendo sobre quién es mas sucio? vayanse todos a lavar el culo y traten de interesarse en algo mas productivo, ya que hay mil cosas para hacer, hay gente que no tiene para comer, ni acceso al agua potable,ni remedios,si está enfermo y lo que menos le preocupa es oler lindo. MANGA DE IDIOTAS!!!

  18. Anonymous dice:

    sois unos putos cerdos y mas la mora esa k no se komo le permiten opinar… asquerosos la que mejor huele soy yo y punto..weno y mi novio wue aunk yeva tarzanitos en el culo huele a primavera jajajajaja kien puede decir lo mismo eee??

  19. Anonymous dice:

    Morri, te compadezco por la sarta de subnormales que comentan en tu blog (que es cojonudo, por otra parte) ;)

  20. Anonymous dice:

    Bueno, vamos por partes:
    Hace poco que conozco este blog, pero en resumen Genial:
    Ahora, como el tema de los guarros se desvio en gran manera, voy a darles mi opinion. Trabajo en un hospital universatirio, y por eso he podido ver que gente sucia hay en todas partes, continentes, estratos sociales y colores de piel. Al igual que el aire, la suciedad existe, y lo unico que diferencia al guarro del limpio, es su rechazo a eliminar la suciedad. Aca en latinoamerica, se dice que europa es un continente sucio, y porque? por la disposicion limitada de agua, en comparacion con suramerica, donde contamos con fuentes de agua, por montones, asi que ya ven de donde salen los estereotipos, de puras pendejadas.
    Un consejo para los que escriben groserias y racismos: Recuerden que lo que habla la boca es el vomito del corazon.
    Adios
    ATT
    Angel

  21. Anonymous dice:

    a todo esto que esta muy bien hay alguien ke haya echo la mili en el muriano en el 90

  22. sergio cabanillas sirelion dice:

    El mundo del culo y del tarzanito está de lujo,, ¡hay que eliminar el tabú en todo lo que respecta al ojete, las zurraspas y sus derivados queridos amigos!

  23. Anonymous dice:

    Bueno chavos, GUARROS hay en todos lados, mexico, USA, ESPAÑA, ASIA… creo que sta discucion es tonta, pues ya estan mesclado otros tipos de intereses.

    Y las mexicas son limpias, hay mexicanas SUCIAS SOY MEXICANO LO RECONOSCO, pero asi como hay mexicanas sucias hay españolas y de todo el mundo. OK.

  24. Anonymous dice:

    son un monton de weones , en todo el mundo hay gente que no le gusta bañarse , en mi pais chile el weon q no se baña es mirado como un cerdo culiao y me parese q en todo el mundo un weon ediondo es mirado , como lo que es un weon ediondo y nadie le da bola . por ediondo.
    atinen monton de weones racitas me da igual si son europeos gringos latinos asiaticos . grande sudamerica

  25. Anonymous dice:

    quienes inventaron los perfumes haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esos son los mas hediondos
    jajajaj bien no

  26. Anonymous dice:

    yo soy español y tengo un problema de olor corporal grave y no es a causa de no lavarme por que posiblemente sea mas aseado que todos los que habeis escrito o comentado el post,con que al autor decirle y a los que piensen como el que leais un poquito mas por internet sobre estos temas y quizais no digais las barbaridades que he tenido que leer,por que mucha de la gente que produce un mal olor es por que detras tiene una enfermedad como es mi caso,espero sirva de algo esta replica para que antes de hablar a la ligera penseis bien de lo que estais hablando.

  27. Lisa dice:

    si hay sucios o guarros como dicen en todo el mundo. pero eso si de k son mas limpios en europa NUNCA ya k en america contamos con muchos mantos acuíferos por lo cual tenemos la dicha de podernos bañar tdos los dias y en europa se dice k por falta de agua una vez a la semana no esta mal, aparte LOS ESPAÑOLES fueron los k trajieron ha america la SIFILIS, HERPES Y GONORREA Y NO PRECISAMENTE POR LIMPIOS y se cree k hasta la fecha sobre sale su FALTA DE HIGIENE.
    y diria su rey «PORQUE NO SE CALLAN»

    SALUDOS

  28. Anonymous dice:

    HE TENIDO NOVIOS MEXICANOS, SON UN ENCANTO. LIMPIOS, Y BUENOS AMANTES…..LAS COSAS COMO SON, EN EUROPA LA GENTE NO SE Baña TODOS LOS DIAS, los españoles son guarrines, mal educados, poco galantes, y malos en la cama….yo soy española y despues de conocer otras culturas, cada vez siento mas verguenza de «lo español»…es cultura decadente, prepotente….etc. aceptemoslo…solo asi se puede cambiar, y mejorar.

  29. Anonymous dice:

    El otro dia me metí el dedo en el culo y olia bien rico. ¿No os gusta el olor a culo? Me refiero al nuestro, al propio. Huele que te cagas

  30. Anonymous dice:

    ¡Y Hércules dijo a su hijo:"Besáme Herculito"…….!
    -No Papá,que tienes "tarzanitos"…!
    Herculés era muy fuerte y tambien muy guarro.

  31. Anonymous dice:

    Vamos a ver, yo soy español, y reconozco que hay días en que paso de asearme, ahora bien, por norma general me ducho diariamente. Eso de que los europeos nos lavamos una vez a la semana es mentira, ¿crisis de agua? para nada, si pasamos un día sin ducharnos y ya lo vemos mal. Aunque eso sí, como en todos lados, siempre hay algún guarro, que los hay, no todos tienen una enfermedad. Con respecto al debate de moro-mexicano-español, creo que opinais muy a la ligera, no por pertenecer a un país o que tus padres sean de una raza (término que no está aceptado)eres de una forma u otra, la educación es personal. Como está comentado un poco hacia arriba, me parece una vergüenza que tires a todos los españoles de esa manera, ¿crees que esa es manera de criticar?¿o te crees muy interesante por ir en contra de tu país? Vergüenza eres tú, que al igual que otros has vuelto a lanzar un estereotipo falso a la web, te felicito, sigue contribuyendo al racismo. Te diré algo, los españoles conquistamos América por el siglo XV-XVI (conquistamos, que no descubrimos), hace ya 5 siglos de aquello, ¿en serio crees que aún estamos en la Edad Media?¿Que aún no nos lavamos?¿Que España tiene la culpa de todas esas enfermedades? Pues otra felicitación para ti, la otra era por racista y la tuya es por gilipollas. No sé si me dejo algo en el tintero (que lo haré) pero creo que, en vista de vuestras portentosas mentes (no se me ofendan las pocas mentes equilibradas que han posteado), lo más probable es que la crítica caiga en saco roto. Morri, tú a lo tuyo, pasa de los degenerados estos que la entrada está muy bien, es una realidad ;). Un saludo.

  32. Anonymous dice:

    no quiero poner en riesgo mi reputacion ni arruinar mi "guarrería anonima" asi que no pondré mi nombre en este post. yo NO ME BAÑO todos los dias. ¿para que? el pelo al menos me lo lavo cada 5 días. y jamas he tenido mal olor. soy mujer. y en lo personal me encantas los hombres malolientes, los encuentro machotes.

  33. Carolina dice:

    no conocia gente tan guarra hasta que llegue a europa, en latino america ni las personas que trabajan de obreros huelen tan mal como la gente "bien" de espana, francia etc etc…basta con entrar al tren wacala, al autobus aprendan a banharse guarritos

  34. Anonymous dice:

    pues carolina, vuelve a latino ameerica :)

  35. Niyu dice:

    el problema del olor corporal està en que los olores de la gente cambian según la raza y, al juntar-se con gente de una raza con la que no estas acostumbrado estar el cerebro no reconoce los olores y los reconoce como malos olores.

  36. Anonymous dice:

    El pobre inculto que dijo que en Europa falta agua,que viaje y lea un poquitín más.Seguro que si trabaja en un hospital universitario,pero también es seguro que como mucho es un chico de la limpieza.

  37. española cabreada dice:

    sois todos una panda d racistas vagos d mierda k n teneis nada mejor k hacer k escribir comentarios idiotas. k kada uno se lave lo k kiera coñoo!k estamos en un pais libre y no x ser d un país u otro kiere decir k ns lavemos mas o menos. a kien le guste duxarse k se duxe a kien no k le cundaa! venga iros todos a la puta duxaa!

  38. Anonymous dice:

    conozco gente que se lava todos los días y aún así huele mal, no por que huelan ellos, les huele la ropa, pero lavarla, que el olor se queda. Si teneis un amigo que huele mal hacerle un favor y decirselo, por que uno mismo no se da cuenta, creo.
    Por cierto conozco moros y su religión les obliga a limpiarse antes de rezar, unas 3 o más veces al día.

  39. Anonymous dice:

    Hola a todos los preocupados por la limpieza, soy Andaluz por tanto Español, aqui falta de agua como que no tenemos , nos duchamos a diario, vivimos con piscina en verano ,con nuestro club social es algo que nos gusta desde los romanos , los arabes ,etc, asi que lo de que en Europa , SOMOS GUARROS CREO QUE TENDRIAIS QUE VENIR POR AQUI , LO MISMO QUE YO TENDRIA QUE IR POR ALLI PARA VER SI LO SOIS VOSOTROS , LO DICHO MUY A GUSTO QUE VIVIMOS , Y GRACIAS POR UTILIZAR MI IDIOMA EL ESPAÑOL , SEGUID ASI LLEGAREIS A CREER QUE HABEIS INVENTADO ALGO EN EL MUNDO .-

  40. Anonymous dice:

    A ver, por favor, como ya han repetido más de un millón de veces, gente sucia, guarra o como le quieran decir hay en todas partes, sean europeos, americanos, asiáticos, etc. La gran mayoría tiene razón en que uno puede no tener agua potable con la cual bañarse, y es por eso que pueden estar sucios o lo que sea. Otros mencionaron enfermedades, eso también hay que tomarlo en cuenta, las enfermedades avanzan y cuando uno las vence vuelven peor. Otros han dicho cosas sobre que en Europa falta el agua, esa es una triste verdad, pero por favor ¿Ustedes no se sentirían ofendidos si les dijeran tales cosas de que son sucios o que huelen mal? Si no nos gusta que a nosotros nos digan cosas, nosotros tampoco las digamos, todos sentimos, TODOS somos personas, hombre, mujer, español, argentino, DA IGUAL, cualquiera puede tener sus situaciones, por favor, antes de salir insultando o favorecer su ego diciendo cosas, pónganse en el lugar del otro y piensen como lo podría tomar.

    ATT: Rocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.