Encuesta de pedir los regalos acabada


Una semana más se acaba la encuesta semanal y esta vez sin contratiempos, no como la semana pasada. Esta semana preguntaba por vuestra decisión de a quién le pedís los regalos normalmente de reyes. Y no vale contestar «a los padres», «a mi novia/o», «a mis familiares»; sino a realmente quien pedís los regalos.



Porque quien os trae de verdad los regalos son Papá Noel, los Reyes o sus versiones autonómicas, no les deis más vueltas. Han habido 31 votos totales que se han repartido de esta manera:



El 48%, 15 personas, han votado que le piden los regalos a los Reyes Magos por tradición, que siempre lo han hecho y lo seguirán haciendo. Yo también me encuentro en ese lugar, siempre le pido los regalos a los Reyes Magos aunque tenga menos días para jugar con los juguetes (obviamente ya no me regalan juguetes, la verdad es que ya han venido y me han traido una camisa y un pantalón guapísimos).



5 votos han caido en que no piden los regalos a ninguno, supongo que serán las personas de poca fé que no quieren saber nada de «regaladores» y prefieren a los padres y demás para que les den los regalos.



4 votos ha habido para un empate, para los acaparadores que lo piden a todos, y para los que le piden los regalos a Papá Noel (que los tiene avisados a todos con su diario). Y para acabar 3 votos para la gente que hace sus pedidos a las versiones autonómicas, el olentzero, el cagatió y no se si habrá más.



Os dejo una nueva encuesta para que voteis, esta vez no tiene motivo navideño, más que nada para no saturar con el tema. Es sobre los viejos en las obras, que tengo un sinvivir en mí con el tema… Ale! A votar se ha dicho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.