Un estudio revela que las mujeres paren mejor que los hombres
Según los investigadores, el suceso fue «claramente decepcionante, puesto que estábamos a punto de llegar a una teoría pionera en el mundo donde los hombres pudieran tener hijos». No se conformaron con los primeros resultados, y pasados los primeros nueve meses donde las mujeres parieron y los hombres eructaron, volvieron a coger cien sujetos nuevos para su estudio. A partir de ahí entraron en más detalles. Como por ejemplo, las capacidades internas de los hombres para mantener un niño dentro. «La inexistencia de un útero ponía las cosas bastante complicadas, así como todo tipo de órganos que nos dimos cuenta que los hombres no tenían y las mujeres sí» – añadió la profesora Trona. «Definitivamente el ano es incapaz de sacar un niño, y era el único agujero disponible que teníamos para los hombres, aunque os sorprendería saber los troncos que sacamos en una noche de resaca« – anotó Clifford, con una cantidad de detalles excesiva para los asistentes.
Así pues, los investigadores nos entregaron a todos los asistentes un pequeño informe en el que nos explicaban de forma resumida las conclusiones de su estudio. En ella mostraban que el 99.9% de las mujeres estaba mucho más capacitadas para parir que los hombres. Uno de los periodistas preguntó que qué pasaba con ese 0.1%. «Bien, en el estudio una de las mujeres parió con mucho dolor y de una forma bastante extraña como pudo observar la doctora Trona. Le salió el niño por el ano y resultó ser un bebé de plástico. Un travesti se nos coló entre los sujetos de estudio. No supimos como llegó a introducir el bebé de mentira ahí dentro, lo que nos hizo replantearnos nuestra idea de que el intestino grueso no es capaz de albergar un bebé» – comentó Clifford. Por lo visto el estudio continuó con los voluntarios y después de varios desgarros anales decidieron que los hombres no podían tener hijos de ninguna de las maneras, y dejaban ese 0.1% para que posteriores generaciones de científicos canadienses no cerrasen la puerta a nuevas investigaciones sobre el tema.
Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría para todos aquellos hombres que quieren ser padres por su cuenta sin la necesidad de pasar por una mujer. Algunos hombres declararon haber sufrido un «embarazo psicológico» durante el estudio lo que les llevó a arruinarse en antojos de comida. Gracias al estudio de estos aplicados científicos, ahora los hombres saben que intentar quedarse embarazados es una pérdida de tiempo y deberían plantearse seriamente adoptar.
¡Ya me lo esperaba! Mil gracias, Morri, yo tuve milllones de discusiones al respecto; yo les decía «Pero cómo pueden creer semejante cosa» y aunque la gente me daba unas premisas poderosas, yo seguí firme con mi posición, ¡y ahora ya puedo decir que siempre estuve en lo correcto!
Como siempre, El mundo está loco cumple con su labor social. Así estáis informados y tenéis de qué hablar en una cena entre amigos. «Pues a que no sabéis una cosa, ¡los hombres no podemos parir!» El rey de la cena, o el tío apartado del fondo, una de dos.