Gran Hermano por el sí a la Constitución europea


Viendo el título del post pensarás: «¿Que tendrá que ver el Gran Hermano con la constitución europea?» Pues parece que tendrá mucha.



Leo en Magonia (no pensé que encontraría una noticia así en Magonia) que Mercedes Milà ha dicho en el acto de apertura del Máster de Periodismo de El Correo y la Universidad del País Vasco que hay una iniciativa de usar el programa Gran Hermano para dar a conocer la Constitución Europea y que abogue por el sí a ésta. Basándose en el éxito de la campaña anti-tabaco promovida por el mismo programa, se llevarían a cabo ciertas campañas para promover el sí a la Constitución.



Este gobierno, que parece que quiere luchar contra la telebasura va a meter política en un programa que es el criadero de personajillos de la telebasura de Telecinco. Probablemente, tal y como ellos dicen, el programa de Gran Hermano no tiene nada que ver con lo que hacen ellos en otros programas, pero bien que comentan lo que hacen los personajes en la misma gala de Gran Hermano.



Realmente, tal y como vamos, si siguen así, la votación por la Constitución Europea se hará por sms al 77777 junto con la palabra SÍ o NO, y si además quieres, pones POLITONO detrás junto con HIMNO y tendrás de tono el himno de la Comunidad Europea. Y así de paso celebras la victoria en Eurojunior…

1 respuesta

  1. Masterdisaster dice:

    Interesante blog, almenos no es el típico en el que cuelgas las fotos de las vacaciones y comentarios sin importancia. El siguiente coment lo he estado enviando por foros de Gran hermano y en páginas en contra del mísmo, por eso alomejor te interesa la opinión:

    Cierto es que tiene una amplia trayectoria, pero esta mujer a tirado por tierra cualquier logro que hubiera obtenido en el pasado.
    No es mi intención desprestigiar sin más pero solo puedo referirme a esta periodista como una de las mayores manipuladoras de la realidad que existen en el paronama periodístico español. Por un lado su participación en Gran Hermano significa apoyar, defender y promover el vacío cultural de este país, fomentando un programa de entretenimiento basado en el morbo de observar el comportamiento de personas intrascendentales con comportamientos infantiles que nada aportan al espectador y que fomentan la vulgaridad y el exito facil como sloganes de nuestra sociedad.
    En su otro programa “Diario D” podemos comprobar como su actitud prepotente deja entrever cierta fragilidad en su personalidad cuando dia tras dia juega infantilmente a ser la reportera luchadora y concienciada (copiando desastrosamente a Michael Moore)que destapa injusticias en nombre de la libertad, recurriendo para ello al sensacionalismo mas insultante que jamas se haya visto en la televisión española por parte de una comunicadora “seria”.
    Para mi el trabajo de esta señora es espantosamente improductivo y muy dañino al fomentar los valores que mas daño están haciendo a la sociedad española actual.
    Mi mas sentido desprecio por la labor profesional de esta mujer y por la insultante falsa moral que retumba como la conciencia totalitaria y políticamente correcta de la sociedad.
    Un detractor de Mercedes Milá profundamente convencido.

    Un saludo, date una vuelta por mi blog por si te interesa comentar algo: http://humandisaster.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.