Los coleccionables


Enero es época de coleccionables, lo es también septiembre, pero pasó septiembre y no hablé de ello. Según dicen, los coleccionables se hacen en estas épocas porque los anuncios de la tele son más baratos y esta gente no están para muchos gastos porque hay colecciones…



Hay colecciones que no puedes pensar que alguien las pueda hacer, pero se supone que si las hacen es porque han hecho un estudio y hay una necesidad. Como las casas de muñecas, habrá gente que las compre. O los sellos del mundo, o billetes falsos del planeta y así un largo etcétera.



Yo también he caido en la trampa e hice una colección de coches de Formula1 hace unos cuantos años, ni que decir que me falta uno. Siempre pasa, haces una colección y siempre falta uno. Hay que joderse, encima la de la librería es una incompetente y no consiguió que me trajeran el que faltaba, para mi que simulaba las llamadas la muy grekjfksdjf.



Pero bueno, dentro de lo que cabe, eran coches en miniatura y si falta uno tampoco se nota. El problema son esas colecciones de «haz un helicóptero en 100 magníficos fascículos a cada cual más caro». Esto no te lo dicen pero deberían, porque resulta que el primero vale 2 euros y luego los demás valen 12 cada uno. ¡Una subida espectacular! Y claro, qué haces con una aspa de helicóptero en casa, habrá que completarla…



Imaginad por un momento que perdéis uno de esos maravillosos fascículos. ¡Te quedas con un helicóptero a medias! ¡Que no te puedes hacer ya ni un carrito de golf! ¿Donde vas con un helicóptero a medias? ¿O un coche teledirigido de gasolina? Pues como no te traigan el que falta te tienes que fastidiar.



Es como si hacen un nuevo coleccionable que se trate de hacer un puzzle:

Puzzles del mundo



Compre nuestra magnífica colección de puzzles en fantásticos fascículos donde en cada uno de los fascículos hablaremos de los puzzles más famosos que se han hecho en menos tiempo.



Y de regalo, por un euro, con el primer fascículo las dos primeras piezas del puzzle de 1000 que tendrán que hacer. Les damos la pieza de la esquina superior izquierda y la pieza de la esquina inferior derecha.



¡Disfruten niños y mayores con esta fantástica colección!




Y seguro que durante los fascículos de el medio te van dando las fichas más alejadas entre sí para que no puedas ni empezarlo. Las risas que se echarán en la redacción pensando en como putear a la gente…



En fin, que las colecciones son un rollo. La mayoría de la gente las aburre al cabo de un tiempo, te gastas un pastón y al final… Al final las tienes criando polvo en alguna estantería o peor, en algún armario.

2 Respuestas

  1. AA dice:

    Hace tiempo que tengo un blog (no tanto como tu), resulta que hay gente q a parte de leer el mio lee tb el tuyo y dice q escribimos parecido (o mas bien, por antiguedad, q yo escribo parecido a ti). Hoy lo he constatao, me dio por escribir un post de coleccionables (sin saber q tu tenias uno ni haberlo leido), lo termino, me da por mirar si tu tenias uno y coño! lo tienes, y lo q es peor, lo del puzzle tb se me ha ocurrio a mi jaja ahora a ve como digo q no te plagio :P eres un crack. un saludo de un lector.

  1. 29/12/2011

    […] de Jesús con figuritas coleccionables. Que aún estoy esperando una de esas colecciones por fascículos que te ayuden a preparar un belén. “¡Con el primer fascículo el portal y dos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.