Un aparcacoches de un hotel indio estrella un Lamborghini al aparcarlo

"Hola, soy un aparcacoches y esto es Jackass"

«Hola, soy un aparcacoches y esto es Jackass»

La peor cara de tonto que se te puede quedar en tu vida es llegar a la recepción de un hotel y decirle al recepcionista: «Muy simpático vuestro aparcacoches, se ha ofrecido muy diligente y no ha querido aceptar mi propina» y que te digan: «Pues es curioso porque no tenemos servicio de aparcacoches». Probablemente esa cara de tonto que se te queda solo sea comparable a la que pones cuando acabas de hacer de vientre en un lavabo público y descubres que no hay papel de water y… Que el aparcacoches – real – del hotel te destroce tu flamante Lamborghini Gallardo.

¿A quién no le ha pasado? Da rabia, eh. Pues es lo que le ha pasado a un magnate – que no mangante, no confundamos – en un hotel indio. El aparcacoches no supo controlar bien el bólido y lo empotró contra una pared de hormigón. Lo típico que te quedas a unos centímetros de la pared del parking, dices «bah, un poquito más y lo dejo bien», das un aceleroncillo de nada y claro, como se pone de 0 a 100 en medio pestañeo cuando te vas a dar cuenta ya lo has empotrado y tú estás en el hospital. Así son los Lamborghini de puñeteros, yo por eso las paredes del parking de mi mansión las tengo acolchadas con papel de burbujas. Luego me tiro las tardes petando burbujas, pero ese es otro tema.

El caso es que los daños inflingidos al coche por el torpe empleado del hotel están valorados en 335.000 dólares con los que te puedes comprar al menos 35 Twingos uno detrás de otro. El aparcacoches quedó herido por el topetazo con el muro y ha tenido que pasar por el hospital donde explicaba batallitas constantemente: «Si vierais como me miraban las tías…». El hotel ha dicho que no se hace responsable de los gastos y que si no quería que al coche le pasara nada que le hubiera puesto los topes.

[Noticia original]

1 respuesta

  1. 13/07/2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: “Hola, soy un aparcacoches y esto es Jackass” La peor cara de tonto que se te puede quedar en tu vida es llegar a la recepción de un hotel y decirle al recepcionista: “Muy simpático vuestro aparcacoches, se ha ofrecido muy di..…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.