Encuesta de la vuelta de Humor Amarillo acabada


Una semana más, amigos lectores, traigo los resultados de la encuesta semanal para informaros a todos sobre lo que habéis votado. Esta semana ha habido menos votos, no sé si por la anulación de la flechita que marca la encuesta o porque el tema no llama la atención, el caso es que ha habido un total de 90 votos. Que a pesar de todo, no es una mala participación.


Los resultados han ido así, 49 votos, la mayoría de los votantes, más de un 54,44% les parece perfecta la vuelta de Humor Amarillo. Vamos, que es una gran noticia. A 21 personas les parece bien, pero no les gusta que los hayan doblado de nuevo. A mí no me importa lo más mínimo, porque está bien que los chistes sean actuales y me he partido de risa con los nuevos comentaristas. No es que sean ni mejores ni peores, pero son diferentes, y yo me río igual.


A trece personas les gustaría que volviese Pressing Catch también, y de paso las mamachicho y el cacao maravillao. Y VIP noche, VIP mañana, VIP tarde, VIP madrugada y VIP Express. En fin, que a cuatro personas les da igual porque no les gusta Humor Amarillo. Y tres personas preferirían haber dejado el recuerdo donde estaba y que no lo volviesen a poner.


Así que nada, os dejo una nueva encuesta, esta vez sobre vuestros hábitos al ir a hacer de vientre. Y es que… ¿Os desnudáis al ir a hacer de vientre? Pues ale, ¡a votar!

6 Respuestas

  1. usa dice:

    acabo de entrar en tu blog y me encanta como escribes!!

  2. Dammy dice:

    El caso es que yo hubiera deseado con todas mis ganas ver Humor Amarillo el Sábado pero me lo perdí, ¿tuvo la gracia de antaño o se han perdido «el chino cudeiro» y demás comentarios chorras?

  3. O.k.,o.k.! dice:

    Te estás superando con las temáticas de las encuestas ¬¬

    Yo lo que quiero es que vuelva La Bola De Cristal, y en tele gratuita, no terrestre de la hostia, o en algún canal de Auna/Ono, que tengo yo XD

  4. morri dice:

    O.k,o.k, ya verás como en esta encuesta hay más votos :p jajaja
    usa gracias.
    Dammy, tenían mucha gracia, y siguen con el chino cudeiro, las zamburguesas y esas cosas. Son fieles a las cosas míticas y luego los chistes sobre los concursantes pues son más actuales.

  5. Dammy dice:

    Muchas gracias morri, por cierto, yo también he hecho un post hablando de Humor Amarillo en mi blog, pero desde otra perspectiva diferente a la que ha dado el compañero.

    Un saludo.

  6. ska dice:

    pues se acabo! a partir del pasado domingo todo spon repeticiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.